Las biografías del príncipe Harry y Meghan Markle fueron borradas del sitio web de la familia real

Escrito por el martes, 19 de marzo del 2024 en noticias

Una reducción real.

Las biografías individuales del príncipe Harry y Meghan Markle han sido eliminadas y reemplazadas por un perfil conjunto en el sitio web oficial de la familia real .

La biografía compartida ahora se coloca al final de una lista de miembros de la familia real, directamente después de una imagen del príncipe Andrés deshonrado .

«Como se anunció en enero de 2020, el duque y la duquesa de Sussex han dado un paso atrás como miembros activos de la familia real», dice una descripción que conduce a su página directa.

«La pareja se casó en la Capilla de San Jorge, Windsor, el 19 de mayo de 2018 y tiene dos hijos: el Príncipe Archie de Sussex y la Princesa Lilibet de Sussex».

Las biografías del príncipe Harry y Meghan Markle fueron borradas del sitio web de la familia real.
Las biografías del príncipe Harry y Meghan Markle fueron borradas del sitio web de la familia real.
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Explora más

Luego, el sitio web enumera los logros de Harry, incluidos sus 10 años en las Fuerzas Armadas y sus esfuerzos para cofundar la organización benéfica Sentebale con el Príncipe Seeiso de Lesotho en 2006.

También anuncia la creación por parte del Duque de los Juegos Invictus , un evento deportivo global para hombres y mujeres militares heridos, lesionados y enfermos.

Por parte de Markle, la biografía menciona su etapa como actriz, «más notablemente» en la serie «Suits» durante «siete temporadas, completando más de 100 episodios».

Príncipe Harry en el ejército.
Príncipe Harry en el ejército.
Príncipe Harry en Invictus Games.
Príncipe Harry en Invictus Games.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

También detalla sus patrocinios reales y señala que si la gente está interesada en el “trabajo actual” de ella y Harry, la información se puede encontrar en el sitio web oficial de la pareja.

Anteriormente, Harry, de 39 años, y Markle, de 42, tenían cada uno su propia reseña biográfica en royal.uk.

El blog de fans Gert’s Royals fue el primero en notar el cambio reciente.

Meghan Markle en
Meghan Markle en «Trajes».
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Como se informó anteriormente, el dúo dejó sus deberes reales superiores en enero de 2020 y se mudó a California, donde residen actualmente. Detallaron su descontento con la institución y la intrusión de la prensa en una explosiva entrevista con Oprah Winfrey en 2021 y en las memorias de Harry de 2023, “Spare”.

En él, afirmó que dos miembros reales anónimos cuestionaron el posible color de piel de su hijo por nacer, el príncipe Archie.

Harry también alegó que el palacio no hizo nada para detener el aluvión de prensa negativa dirigida hacia él y Markle.

Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Ha sido una época tumultuosa para la Casa de Windsor.

El rey Carlos III está recibiendo tratamiento por un cáncer no revelado , mientras que Kate Middleton ha sido objeto de intensas especulaciones en los medios tras su recuperación de una “cirugía abdominal planificada” en enero.

La Princesa de Gales finalmente apareció en público durante el fin de semana cuando fue fotografiada recogiendo comestibles en un puesto de comida en Windsor con William.

Mientras tanto, Markle lanzó una marca de estilo de vida la semana pasada llamada American Riveria Orchard, que planea vender vajillas y mermeladas, entre otros artículos de cocina.

Deja una respuesta