Kate Middleton se siente ‘traicionada’ por el príncipe Harry por el documento de Netflix: informe

Escrito por el viernes, 23 de diciembre del 2022 en noticias

Según los informes, Kate Middleton está molesta con el Príncipe Harry después del lanzamiento de la docuserie de Netflix de él y Meghan Markle , «Harry & Meghan».

“Kate se siente herida y traicionada de que Harry también le hiciera esto a ella, especialmente porque la pareja solía ser muy cercana”, explicó una fuente a Us Weekly el jueves.

En cuanto a la reacción del Príncipe William a la serie de seis episodios, el medio informó que el Príncipe de Gales “no planea dar su versión de la historia o tomar represalias abiertamente”.

La fuente agregó: “Se mantiene digno y continúa con el trabajo”.

La semana pasada, una fuente le dijo a Page Six que William y Middleton, ambos de 40 años, no habían visto «Harry & Meghan».

El principe Harry le sonrie a Kate Middleton

“Los ayudantes de William y Kate les informaron sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su cabaña con un tazón de palomitas de maíz para sintonizarse”, dijo la fuente en ese momento.

Harry, de 38 años, y Markle, de 41, hablaron sobre el Príncipe y la Princesa de Gales en múltiples ocasiones a lo largo del proyecto dirigido por Liz Garbus.

             El duo solia ser muy cercano dijo una fuente

El expiloto militar no solo acusó a su hermano mayor de romper un supuesto «acuerdo» para no filtrar historias sobre el otro a la prensa, sino que Harry dijo que su salida de Inglaterra creó una «cuña» entre ellos.

Harry también hizo referencia a un informe de 2020 sobre las peleas entre hermanos, alegando que no había accedido a publicar una declaración conjunta «aplastando la historia sobre William intimidando» a él y a Markle fuera de la familia.

             El Principe William por su parte esta siguiendo con su vida alego la fuente

“Nadie me había pedido permiso para poner mi nombre en una declaración como esa”, dijo el duque de Sussex en el documento de Netflix.

Markle se negó a hablar mal de su cuñado en la serie, pero dejó muy claros sus sentimientos cuando la secretaria de comunicaciones del futuro rey dio una declaración testimonial de última hora en su demanda de 2021 por la publicación de una carta privada a su padre.

El principe Harry y Meghan Markle hablan en su documento

“Es tu hermano”, le dijo la duquesa de Sussex a Harry. “No voy a decir nada sobre tu hermano, pero es tan obvio autorizó la declaración”.

Harry y Markle se retiraron de sus deberes como miembros principales de la familia real en enero de 2020 y renunciaron oficialmente en febrero de 2021.

La pareja y sus dos hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, viven actualmente en Montecito, California .

Deja una respuesta