Meghan Markle admite que doc no es como ella, el príncipe Harry ‘lo habría dicho’

Escrito por el jueves, 20 de octubre del 2022 en noticias

Meghan Markle no parece contenta con la dirección que está tomando la docuserie entre ella y el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex no solo confirmó la existencia de las docuseries, sino que también sugirió que deseaba que la directora, Liz Garbus , lo hubiera hecho de otra manera.

             Meghan Markle admitio que sus proximas docuseries con el Principe Harry no es como lo habrian hecho

“Es bueno poder confiarle a alguien nuestra historia, un director experimentado cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede no ser de la forma en que lo hubiéramos contado”, dijo Markle a Variety.

“Pero no es por eso que lo estamos contando. Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente”.

             Page Six informo anteriormente que el contenido del documento de Netflix choca con lo que el Principe Harry escribio en su libro

Page Six informó en exclusiva que los ejecutivos de Netflix y los cineastas de la serie estaban confundidos por el hecho de que algunos de los comentarios que hace el duque de Sussex en su próximo libro no se alinean con lo que él y Markle, de 41 años, dicen ante la cámara.

“Mucho en el programa contradecía lo que Harry había escrito, así que eso era un problema”, nos reveló una fuente sénior de Netflix.

             Segun los informes el documento de los Sussex se pospuso hasta 2023 debido a una reaccion violenta

“Luego, Harry y Meghan hicieron solicitudes significativas a los cineastas para que retrocedieran el contenido que ellos mismos habían proporcionado, para su propio proyecto”.

Se cree que los Sussex hablaron ante la cámara sobre la familia real, incluidos el Príncipe William y Kate Middleton, así como el Rey Carlos y la Reina Consorte Camilla, y supuestamente querían editar parte de eso.

El Principe y la Princesa de Gales acompanados por el Duque y la Duquesa de Sussex saludan a los simpatizantes fuera del Castillo de Windsor

Netflix estaba programado para lanzar las docuseries muy esperadas en diciembre, aproximadamente un mes después del estreno de la temporada de “The Crown”, pero, según los informes, el transmisor lo pospuso hasta 2023 después de enfrentar una reacción violenta.

“Están nerviosos en Netflix y parpadearon primero y decidieron posponer el documental”, dijo una fuente a Deadline.

meghanmarklevariedad005

Mientras tanto, Netflix nunca ha confirmado la existencia de las docuseries, sino que dice: «Nunca se ha confirmado ningún documental del duque y la duquesa de Sussex».

Deja una respuesta