Se revela la fecha de lanzamiento de la docuserie de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Las muy esperadas docuseries de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle llegarán a la plataforma de transmisión el 8 de diciembre, según puede revelar Page Six en exclusiva.

Inicialmente se pensó que el lanzamiento del programa se retrasaría debido a la reacción violenta de la temporada más reciente de «The Crown», pero Page Six confirmó el mes pasado que el transmisor avanzaría con una fecha de lanzamiento en diciembre .

La serie, que mostrará la «historia de amor» de la realeza expulsada, alguna vez se llamó «Capítulos», según nos dicen las fuentes, pero se cree que la pareja cambió de opinión. El nuevo título aún no se ha hecho público.

La semana pasada, Page Six reveló que Harry, de 38 años, y Markle, de 41, habían despedido al director original del proyecto , Garrett Bradley, debido a opiniones diferentes y en su lugar trajeron a Liz Garbus.

             Las muy esperadas docuseries de Netflix de Meghan Markle y el Principe Harry se lanzaran el 8 de diciembre segun puede revelar Page Six en exclusiva

La ex actriz le dijo a Variety en octubre: “Es bueno poder confiarle nuestra historia a alguien , un director experimentado cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que lo hubiéramos contado”.

La serie ha estado en el centro de muchas especulaciones desde que el duque y la duquesa de Sussex firmaron un contrato multimillonario con Netflix y comenzaron a filmarse el año pasado.

             Inicialmente se penso que el lanzamiento del documento se retrasaria debido a la reaccion violenta sobre The Crown

La pareja, que se fue del Reino Unido a California a principios de 2020, estaba » cambiando de opinión » sobre el proyecto luego de la muerte de la Reina, nos dijo una fuente el mes pasado.

“Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico”, continuó la fuente.

Miembros de la familia real asisten a eventos para conmemorar el centenario de la RAF

Otra fuente nos dijo más tarde que gran parte del programa «contradecía» lo que el duque escribió en sus próximas memorias , «Spare», que se publicarán el 10 de enero de 2023.

Los ejecutivos de Netflix aún tienen que discutir la existencia del documento, pero Markle habló al respecto en una entrevista con The Cut en agosto.

El principe Harry se casa con la Sra Meghan Markle  Castillo de Windsor

“La parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver, es nuestra historia de amor”, dijo la alumna de “Suits” a la revista.

Harry y Markle se casaron en mayo de 2018 y dieron la bienvenida a su hijo Archie y a su hija Lilibet en mayo de 2019 y junio de 2021, respectivamente.

Deja una respuesta