Netflix desembolsó millones para ayudar a Harry y Meghan a dominar Hollywood

Escrito por el lunes, 7 de agosto del 2023 en noticias

Meghan Markle tiene grandes planes para dominar Hollywood, pero ya no quiere dirigir ni actuar, dijeron las fuentes a QQCQ.

La duquesa de Sussex se unirá a su esposo, el príncipe Harry, para producir » Meet Me at the Lake » de Carley Fortune para Netflix, como parte de su acuerdo multimillonario con el transmisor, según pudo confirmar QQCQ.

El acuerdo se firmó en las últimas semanas y, a pesar de los informes iniciales, los Sussex no compraron los derechos del libro, que se cree que tiene un valor de alrededor de $ 3 millones. En cambio, Netflix lo compró para que lo produjeran bajo su brazo Archewell Productions, nos dicen.

El libro está «justo en su callejón», dijo una fuente.

La novela cuenta la historia de una pareja que se conoce en la treintena, tal como lo hicieron Harry y Meghan, y tiene varios ecos de la vida real de los Sussex, incluidos temas de trauma infantil y la pérdida de uno de los padres en un accidente automovilístico (similar al de Harry). madre, la princesa Diana), problemas de salud mental y depresión posparto, de los que Meghan ha hablado públicamente.

Además, dijo la fuente, «les encantan las historias de amor y las comedias románticas». De hecho, los Sussex querían contar su propia «historia de amor» en su documental de Netflix de 2022 » Harry & Meghan «.

QQCQ se ha puesto en contacto con Netflix.

La pareja ha estado reestructurando su equipo en medio de la partida del principal productor Ben Browning , quien era el jefe de contenido interno de Archewell Productions y supervisó el documental. QQCQ también puede revelar que se han separado de su talentosa vicepresidenta senior de televisión con guión, Nishika Kumble. Duró menos de dos años en el papel.

La pareja con sede en Montecito, California, ha sido criticada después de perder su contrato con Spotify , y muchos rumores dicen que también están a punto de perder su contrato con Netflix.

Cuando se le preguntó si Markle, cuyo programa «Suits» encabeza actualmente las listas de éxitos de Netflix, se ha perdido Hollywood, un amigo dijo: «No estoy seguro de que puedas perderte Hollywood cuando eres una de las mujeres más famosas del mundo».

Otro miembro de Hollywood nos dijo: «Si ganas dinero en Hollywood, te toman en serio».

Dado que Markle firmó con la poderosa agencia de talentos WME de Ari Emanuel en mayo, una fuente dijo que también le dijo a QQCQ que ella y Harry “tienen muchos troncos en el fuego. La producción es una pieza del pastel.

“Ari no lo ha moldeado todo en su totalidad: han tenido el trato con Netflix durante un tiempo. Todos los han criticado, pero ahora tienen el equipo y la visión correctos y la ejecución está sucediendo”, continuó la fuente.

“Meghan no está haciendo un Reese Witherspoon ni está haciendo adquisiciones por sí misma”, agregó la fuente, refiriéndose a la productora Hello Sunshine de esta última, que ha convertido varios libros en proyectos de cine o televisión. “Ella no quiere dirigir ni actuar. .”

Como reveló QQCQ, Harry viajará a África para su propio documental en solitario para Netflix, mientras que a finales de este mes se verá a la pareja en el documental de Netflix «Heart of Invictus», sobre el torneo benéfico de Harry para guerreros heridos.

La pareja viajará a Düsseldorf, Alemania, en septiembre para los próximos Juegos Invictus, aunque la Primera Dama, Jill Biden, rechazó una invitación para unirse a ellos, según nos dijeron.

Una fuente política le dijo a QQCQ: “Harry y Meghan se acercaron, pero Jill los rechazó cortésmente”.

Deja una respuesta