El tan esperado documento de Netflix de Harry y Meghan se retrasó en medio de una reacción violenta: informe

Escrito por el martes, 18 de octubre del 2022 en noticias

Netflix ha retrasado el lanzamiento del documental del príncipe Harry y Meghan Markle hasta 2023 después de que el servicio de transmisión se enfrentara a una reacción violenta por la próxima temporada de «The Crown», informa Deadline.

“Están nerviosos en Netflix y parpadearon primero y decidieron posponer el documental”, dijo una fuente al medio.

Juegos Invictus 2020  Dia 2

Las docuseries del duque y la duquesa de Sussex inicialmente no tenían una fecha de lanzamiento oficial, pero varias fuentes le dijeron a Page Six que se suponía que saldría a principios de diciembre , aproximadamente un mes después del estreno de la quinta temporada de «The Crown».

Los expertos nos dijeron que había problemas con el documento, ya que Harry y Markle hicieron comentarios que contradicen lo que escribió en sus próximas memorias .

El retraso se produce después de que el ex primer ministro del Reino Unido, John Major , criticara una trama en el primer episodio de la temporada 5 que muestra al rey Carlos III, entonces príncipe Carlos, quejándose con Major por tener que asumir el trono.

             La medida se produce despues de que Netflix fuera criticado por una trama en The Crown sobre el rey Carlos III que no queria esperar para tomar el trono

Un portavoz de Netflix le dijo al Mail el domingo: “La quinta serie es una dramatización ficticia, que imagina lo que podría haber sucedido a puertas cerradas durante una década importante para la familia real, una que ya ha sido examinada y bien documentada por periodistas, biógrafos e historiadores. .”

Pero la escena podría interpretarse como una falta de respeto específica considerando el reciente fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre.

Major afirma que la conversación nunca tuvo lugar y la describió como «tonterías maliciosas».

Jubileo de platino de la reina Isabel II 2022  Servicio Nacional de Accion de Gracias

Deadline informó que Netflix está retrasando las docuseries del duque y la duquesa de Sussex para que puedan reconsiderar su contenido.

Netflix le dijo al sitio web el lunes que «nunca se ha confirmado ningún documental del duque y la duquesa de Sussex».

Page Six se ha comunicado con el representante de Markle y Harry para hacer comentarios.

Deja una respuesta