Las búsquedas de mantas de Hermès se disparan tras el tráiler de ‘Harry y Meghan’ en Netflix

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle

Es el documental real del que todos hablan, y junto con las bombas que se espera caigan en la próxima serie de Netflix «Harry & Meghan» , los fanáticos del Príncipe Harry y Meghan Markle también están ansiosos por ver el estilo de decoración de hogar de alta gama de los Sussex.

En el tráiler de las nuevas docuseries del gigante de la transmisión, que se estrena el jueves, la duquesa de Sussex luce una serie de atuendos casuales nunca antes vistos, pero lo que envió a muchos espectadores a una loca búsqueda en Google es la manta Hermès «Avalon» ($ 1,625) envuelto en el respaldo de una silla en una escena.

La manta causó tal interés que, según Women’s Wear Daily , «hubo un aumento del 500 por ciento en la búsqueda en Google del término «manta Hermès» y un aumento del 850 por ciento para el término «precio de la manta Hermès» poco después del lanzamiento del tráiler.

             La manta Avalon del minorista de lujo frances ha sido una de las favoritas de las celebridades durante anos

En el clip de las docuseries, Markle usa un par de pijamas rojos «Bonne Nuit» de La Ligne ($250) con un suéter marrón y rojo «Marin» ($295) de la marca encima mientras llora en una silla. con la cabeza entre las manos.

Aunque los espectadores aún tienen que descubrir el motivo de su escena llorosa, está claro que los fanáticos notaron que la lujosa manta de Hermès se doblaba cuidadosamente detrás de ella en la toma, aunque su alto precio podría haber distraído a algunos de hacer clic en «agregar al carrito».

El tráiler no es la primera vez que vemos el lanzamiento del diseñador; estaba doblado en una silla junto a ella en el videoclip lanzado para celebrar su 40 cumpleaños en 2021.

             La ex actriz les dio a los fanaticos un vistazo a su casa mientras filmaba un clip con Melissa McCarthy y el Principe Harry escondido en el fondo el ano pasado

Markle no es la primera cara famosa que se mantiene cómoda con el estilo «Avalon», que una vez apareció en un episodio de «Sex and the City».

Todos, desde Courteney Cox hasta Hilary Duff y Lindsay Lohan, son dueños de la manta, y se ha lanzado en una serie de variaciones a lo largo de los años.

Si un lanzamiento de $ 1,600 no está en las cartas, los fanáticos de Sussex pueden obtener un engaño más asequible de BaubleBar ($ 88- $ 108).

meghanmarkle22

Para contrastar con su decoración de alta gama, la madre de dos luce un estilo relajado en todo el tráiler oficial y el clip teaser más corto , y resulta que uno de sus suéteres es una pieza de la vendedora europea de Etsy Krista Elsa Knitwear , como señaló por primera vez por La moda de la bloguera real Meghan .

El suéter “Frida” de la diseñadora ($176) está hecho de una mezcla de lana, cachemira y seda y presenta un escote acanalado y hombros caídos.

             Markle uso el sueter de Krista Elsa en el trailer de Netflix

La muy esperada serie de Netflix se lanzará con tres episodios el jueves, seguidos de otros tres el 15 de diciembre, el mismo día en que la familia real celebrará la temporada con un concierto de villancicos navideños en la Abadía de Westminster en honor a la reina Isabel II.

Seguramente habrá mucho drama real por delante, pero mientras tanto, los Sussex harán una aparición en Nueva York esta noche cuando sean honrados con el Premio Robert F. Kennedy Human Rights Ripple of Hope 2022.

             La pareja muestra algunas imagenes del detras de camaras de su historia de amor en el programa

Deja una respuesta