Por qué el Príncipe Harry y Meghan Markle dejaron al director original de las docuseries de Netflix

Escrito por el jueves, 17 de noviembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle inicialmente contrataron a un director nominado al Oscar diferente para sus docuseries de Netflix antes de que tuvieran una pelea con ella por la visión del proyecto, según le dijeron varias fuentes a Page Six.

El duque y la duquesa de Sussex primero recurrieron a Garrett Bradley, el director de la serie de Netflix aclamada por la crítica «Naomi Osaka» sobre la joven sensación del tenis, para dirigir su espectáculo tan esperado.

             Los expertos dicen que Harry Meghan y su primer director no pudieron ponerse de acuerdo sobre el tono de su serie de Netflix lo que los llevo a dejarla por otro director

Fueron los jefes de Netflix quienes se acercaron a Bradley para dirigir la serie de Osaka, le dijo a Variety el año pasado , pero no se sabe si la plataforma de transmisión también le presentó a los Sussex.

Las fuentes dijeron que ambas partes no podían ponerse de acuerdo sobre el tono de la serie de los Sussex, y un miembro de la industria dijo: “Garrett quería que Harry y Meghan filmaran en casa y no se sentían cómodos haciéndolo.

             El principe Harry y Meghan Markle se asociaron inicialmente con el cineasta nominado al Oscar Garrett Bradley para su programa de Netflix antes de separarse                         Las docuseries de Netflix del Principe Harry y Meghan Markle se transmitiran en diciembre a pesar de los informes que indican lo contrario

“Hubo algunos momentos difíciles entre ellos, y Garrett dejó el proyecto. La propia productora de Harry y Meghan capturó la mayor cantidad de imágenes posible antes de que contrataran a Liz Garbus”.

Según otra fuente, esta es la razón por la que los Sussex fueron vistos con dos equipos de filmación diferentes en dos viajes a Nueva York el año pasado ; en el segundo viaje, fueron vistos con Garbus y su propio equipo.

Pero no todo fue fácil para los jefes de Netflix y Garbus nominado al Oscar, quienes también se enfrentaron con Meghan y Harry por el contenido de la serie, que la pareja quería editar en gran medida, según las fuentes. También se cree que los Sussex querían retrasar el programa hasta el próximo año, pero Netflix se negó.

A pesar de los informes de lo contrario, el programa de los Sussex se transmitirá a principios del próximo mes. 

             La cineasta nominada al Oscar Liz Garbus fue la segunda opcion para dirigir el programa de Netflix del Principe Harry y Meghan Markle

La serie de Netflix de Bradley sobre Osaka mostró a la campeona discutiendo su batalla contra la enfermedad mental. La cineasta, de 37 años, ganó el premio de dirección en el Festival de Cine de Sundance 2020 por su primer largometraje de no ficción «Time», convirtiéndola en la primera mujer negra en obtener ese premio. La película pasó a ser nominada a Mejor Película Documental en los Oscar 2021, pero fue superada en la publicación por “My Octopus Teacher”.

Los Sussex perdieron a varios miembros del personal mientras vivían en el Reino Unido y Markle enfrentó investigaciones por acoso. Su jefa de personal, Catherine St Laurent, que anteriormente trabajó para la Fundación Bill y Melinda Gates, dejó su empresa Archewell después de menos de un año.

En su podcast de Spotify esta semana, Markle dijo que llamar a alguien la «palabra B» o «difícil» es a menudo la forma en que otra persona menosprecia y descarta a una persona. 

“Bueno, ¿no es ese un villano conveniente? Una mujer asertiva en una posición de poder se llama la palabra B”, dijo Markle. “Se convierte en una forma de quitarles el poder y mantenerlos en su lugar”.

Un representante de los Sussex no estuvo disponible para hacer comentarios. Bradley no ha respondido a una llamada para hacer comentarios.

Deja una respuesta