Meghan Markle explica por qué «rara vez usaba color» mientras vivía en el Reino Unido

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle tenía la intención de usar principalmente «tonos apagados» mientras vivía en el Reino Unido.

«Rara vez usaba color», recuerda la alumna de «Suits» en el tercer episodio de la docuserie «Harry & Meghan» de Netflix , que se estrenó el jueves.

“Había pensamiento en eso”, explica Markle, quien comenzó su relación con el Príncipe Harry en 2016. “Según tengo entendido, nunca se puede usar el mismo color que Su Majestad la reina Isabel II si hay un evento grupal.

“Pero nunca deberías usar el mismo color que uno de los otros miembros más antiguos de la familia”, continúa la ex actriz. “Así que pensé, ‘Bueno, ¿cuál es un color que probablemente nunca usarán? ¿Camello? ¿Beige? ¿Blanco?'»

El duque y la duquesa de Sussex asisten a los premios Endeavour Fund Awards

Markle, de 41 años, dice que su objetivo principal era «mezclarse», y señala: «No estoy tratando de sobresalir aquí. Así que no hay una versión de mí uniéndome a esta familia y tratando de no hacer todo lo posible para encajar”.

La presentadora del podcast «Archetypes», quien dice que no quería «avergonzar a la familia» con su guardarropa, también destaca un momento en el que se diversificó con un atrevido vestido en la gala Salute to Freedom en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2021.

             La alumna de Suits hizo todo lo posible para mezclarse

El evento se produjo después de que el duque y la duquesa de Sussex renunciaran a sus roles reales y se fueran de Inglaterra a Canadá y, en última instancia, a los Estados Unidos.

La pareja vive en Montecito, California, desde 2020 con su hijo Archie, de 3 años, y su hija, Lilibet, de 1.

En marzo del año siguiente, Harry, de 38 años, y Markle hablaron con Oprah Winfrey sobre su decisión en una entrevista explosiva, abordando sus pensamientos suicidas y las preocupaciones expresadas por un alto miembro de la familia real sobre el color de piel de su primer hijo .

             La ex actriz no quiso avergonzar a la familia

Markle, que es birracial, y el ex piloto militar profundizan de manera similar en su nuevo espectáculo.

“No voy a decir que es cómodo”, dice en un confesionario en el primer episodio.

“Pero cuando sientes que la gente no ha tenido idea de quién eres durante tanto tiempo, es muy bueno poder tener la oportunidad de dejar que la gente tenga una idea de lo que sucedió y también de quiénes somos”, explica.

Los últimos tres episodios de la serie dirigida por Liz Garbus se estrenarán el 15 de diciembre.

Deja una respuesta