La madre de Meghan Markle, Doria, rompe a llorar por los pensamientos suicidas de la duquesa

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Doria Ragland rompe a llorar mientras habla sobre los pensamientos suicidas de su hija Meghan Markle en «Harry & Meghan».

En los nuevos episodios publicados el jueves , la mujer de 66 años recuerda que la alumna de «Suits» le dijo que «quería quitarse la vida».

Ragland recuerda: “Eso realmente me rompió el corazón porque sabía que era malo. … Eso no es fácil de escuchar para una madre”.

La ex instructora de yoga señala que tanto ella como el esposo de Markle, el príncipe Harry, no pudieron «proteger» a la ex actriz del odio de los medios que recibió en medio de su relación con la realeza.

«Ella estaba constantemente siendo molestada por estos buitres que simplemente se llevaban su espíritu», dice Ragland sobre Markle, de 41 años, «en realidad estaba pensando en no querer estar aquí».

             Doria Ragland se emociono al hablar sobre los pensamientos suicidas de su hija Meghan Markle

La emotiva entrevista de Ragland se produce casi dos años después de que la alumna de «Deal or No Deal» compartiera públicamente su batalla contra los pensamientos suicidas por primera vez.

“Simplemente ya no quería estar vivo”, le dijo Markle a Oprah Winfrey durante una entrevista explosiva en marzo de 2021 . “Sabía que si no lo decía, lo haría. Y ese fue un pensamiento constante muy claro, real y aterrador”.

             Eso no es facil de escuchar para una madre dijo Ragland en Harry  Meghan

La duquesa de Sussex explicó que mientras estaba embarazada de su hijo , Archie, en enero de 2019, le dijo a Harry que no podía “quedarse sola” antes de un evento en el Royal Albert Hall.

“Si te acercas, puedes ver con qué fuerza sus nudillos están agarrados a los míos”, dijo Markle. “Puedes ver el blanco de nuestros nudillos, porque estamos sonriendo y haciendo nuestro trabajo, pero ambos estamos tratando de aguantar”.

Harry, de 38 años, admite en el programa de Netflix que se “odia” a sí mismo por cómo reaccionó ante la confesión de su esposa.

“No lo manejé particularmente bien”, recuerda el ex piloto militar. “Lo que ella necesitaba de mí era mucho más de lo que yo podía darle”.

Meghan Markle

En cuanto a Markle, dice: “Quería ir a algún lugar para obtener ayuda, pero no me lo permitieron. Les preocupaba cómo se vería eso para la institución”.

La pareja se fue de Inglaterra en enero de 2020 y ahora vive en Montecito, California, con Archie, de 3 años, y su hija de 1 año, Lilibet .

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta