Meghan Markle admite que puede ser ‘particular’ y critica el ‘mito de la mujer negra enojada’

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Meghan Markle admite que tiene miedo de decir lo que quiere por temor a que la perciban como una «mujer negra enfadada» estereotipada.

“Soy particular”, le dijo la duquesa de Sussex, que es birracial, a su invitada del podcast “Archetypes”, Issa Rae, en el episodio del martes . “Creo que una marea alta levanta todos los barcos. Todos vamos a tener éxito, así que asegurémonos de que sea realmente genial porque es un éxito compartido por todos”.

Pero Markle expresó cómo a menudo le aterroriza decir lo que piensa debido a cómo pueden reaccionar las personas.

             Meghan Markle admitio que puede ser particular

“Me encuentro encogiéndome y entrando de puntillas en una habitación”, dijo, y agregó que a veces dice una oración en la que “la entonación sube como una pregunta”.

“Eres como, ‘Oh, Dios mío, detente. Deja de susurrar y andar de puntillas alrededor. Solo di que es lo que necesitas. Se le permite establecer un límite. Se le permite ser claro. No te hace exigente. No te hace difícil. Te deja claro’”.

             Markle compartio que a veces se encoge y camina de puntillas diciendo lo que quiere

En el episodio titulado «Revirtiendo el mito de la ‘mujer negra enojada'», Markle, de 41 años, le preguntó a Rae, de 37, si siente que «tiene permitido estar enojada».

La estrella de «Insecure» respondió: «Absolutamente no».

Markle también compartió que estaba «conmocionada» después de leer el libro » Algoritmos de opresión «, que explora cómo los motores de búsqueda refuerzan el racismo.

El duque y la duquesa de Sussex asisten a los Invictus Games Dusseldorf 2023  Falta un ano

“Estaba realmente impactado. ‘¿Sabias esto?’ Seguí empujando a mi esposo mientras estábamos sentados en la cama”, recordó, refiriéndose al Príncipe Harry.

Poco después de que Markle y Harry, de 38 años, renunciaran oficialmente a sus deberes reales en 2021, fue acusada de intimidar al personal del palacio .

Las fuentes afirmaron en ese momento que la alumna de «Suits» había hecho llorar a los empleados reales mientras vivía en el Palacio de Kensington después de su boda en 2018 con el príncipe .

             Markle hablo sobre sus miedos en el ultimo episodio de su podcast de Spotify Archetypes

Markle negó todas las afirmaciones de intimidación a través de un portavoz, quien dijo que estaba «triste por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido objeto de intimidación».

Harry criticó a la prensa y a los trolls de Internet por atacar constantemente a su entonces novia en 2016.

Mientras tanto, Markle reveló en 2021 que había experimentado pensamientos suicidas en el tiempo previo a la salida real de ella y el duque de Sussex y su mudanza a California.

Deja una respuesta