Kelly Osbourne arremete contra el ‘quejumbroso’ príncipe Harry en una perorata explosiva: ‘Chúpalo’

Escrito por el martes, 20 de junio del 2023 en noticias

Kelly Osbourne se cansó del príncipe Harry.

En una diatriba explosiva en el episodio del martes del podcast «I’ve Had It» , la ex estrella de la telerrealidad acusó a la realeza de «lloriquear, quejarse y quejarse», llamándolo «f-king t-t».

Mientras las coanfitrionas Jennifer Welch y Angie «Pumps» Sullivan se reían a carcajadas, la alumna de «Osbournes», de 38 años, afirmó: «Él dice, ‘Ay de mí, soy el único que tenía problemas mentales, mi vida era muy difícil.’

“La vida de todos era muy dura”, continuó. “Eras el príncipe de un maldito país que se vistió como un maldito nazi, y ahora estás tratando de volver como el Papa”.

Kelly Osbourne acusó al Príncipe Harry de
Kelly Osbourne acusó al Príncipe Harry de «quejarse» demasiado en un podcast.
La ex estrella de telerrealidad señaló que todo el mundo tiene una vida
La ex estrella de telerrealidad señaló que todo el mundo tiene una vida «jodidamente dura».
Afirmó que la realeza está “tratando de volver como el maldito Papa”.
Afirmó que la realeza está “tratando de volver como el maldito Papa”.

Osbourne concluyó diciéndole al duque de Sussex, de 38 años, que “la chupe”.

Los usuarios de Instagram expresaron sentimientos encontrados sobre los comentarios del juez de “Project Runway Junior”.

“Me encanta cuando los bebés nepo sin talentos o habilidades reales tienen tanto que decir sobre la vida de los demás”, escribió uno, mientras que otro etiquetó a Osbourne como “en el lado equivocado de la historia”.

“Chúpalo”, concluyó el alumno de “Osbournes”.
“Chúpalo”, concluyó el alumno de “Osbournes”.

Un tercero calificó la diatriba como «incorrecta» y explicó: «No puedo comparar sus problemas con la pérdida de su madre, la princesa Diana, especialmente la forma en que sucedió».

Otros, sin embargo, elogiaron a Osbourne y escribieron que «se le permite tener su propia opinión».

La madre de la alumna de «Dancing With the Stars», Sharon Osbourne, también ha tenido mucho que decir sobre Harry desde que él y su esposa Meghan Markle abandonaron Inglaterra y sus deberes reales para vivir en California con sus hijos.

Harry ha estado peleándose con su familia desde que dejó Inglaterra y sus deberes reales en 2020.
Harry ha estado peleándose con su familia desde que dejó Inglaterra y sus deberes reales en 2020.

“Lo siento por él porque creo que debe haber una gran parte de él que lamenta su decisión”, dijo el ex juez de “America’s Got Talent”, de 70 años, durante la cobertura de Fox News del Jubileo de Platino de la reina Isabel en junio. 2022.

“Tiene que tener un efecto en ti cuando tus hijos no tienen primos, tías, tíos”, continuó, refiriéndose a la enemistad en curso de Harry y Markle con el Príncipe William y Kate Middleton.

Tres meses después, Sharon compartió sus «esperanzas» de que los hermanos repararan su relación en una entrevista Extra.

Deja una respuesta