Kelly Osbourne revela la ‘pelea más grande’ que tuvo con su novio por el apellido de su hijo: ‘Esto es personal’

Escrito por el miércoles, 28 de febrero del 2024 en noticias

Kelly Osbourne con cabello morado.
Kelly Osbourne con cabello morado.

Kelly Osbourne ha revelado que tuvo una gran pelea con su novio por el apellido de su hijo.

La hija del líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, y Sharon Osbourne, dijo que ella y su novio Sid Wilson, de 46 años, estaban en completo desacuerdo sobre cómo llamar a su hijo, Sidney, a quien dieron la bienvenida a finales de 2022.

«Esto es personal y no esperaba hablar nunca de esto, pero lo haré», dijo Kelly, de 39 años, en el podcast «The Osbournes» . «Es la pelea más grande que el padre de mi bebé y yo hemos tenido jamás, y probablemente alguna vez tendremos». 

Kelly Osbourne sonríe con su novio Sid Wilson y su hijo Sidney.
Kelly Osbourne sonríe con su novio Sid Wilson y su hijo Sidney.

Mientras la familia discutía el “debate” sobre el nombre de los niños, Kelly reveló que el apellido de su hijo se convirtió en un tema candente en casa.

“Quería que nuestro hijo tuviera los apellidos de ambos y él no me dejó. Tuvimos una gran pelea”, compartió Kelly. «Siento que me vi obligado a hacer algo que no quería hacer y nunca jamás podré perdonarlo por eso, pero podemos seguir adelante».

Explora más

“Así que ahora mismo mi hijo no tiene un apellido doble, pero después de muchas conversaciones reveladoras y algo de terapia de pareja, ha visto la luz”, continuó.

“Vamos a cambiar legalmente el nombre de nuestro hijo para que tenga nuestros dos apellidos”.

«Bueno, está a su favor», añadió el creador de éxitos de «Crazy Train», de 75 años, con lo que Sharon, de 71 años, estuvo de acuerdo.

«Ambos hicimos nuestro hijo, por lo que debería tener nuestros apellidos», agregó Kelly.

No sorprende que Kelly quisiera que su hijo continuara con el apellido Osbourne.

Kelly Osbourne besa a Sid Wilson.
Kelly Osbourne besa a Sid Wilson.

El mes pasado, la ex presentadora de “Fashion Police” dijo que estaba orgullosa de ser un “bebé nepo” , un término que se refiere a los niños famosos que han conseguido una ventaja en la industria del entretenimiento gracias a sus padres famosos.

“Soy un bebé nepo rey y estoy orgulloso de ser un bebé nepo. Estoy orgullosa de los logros de mis padres”, dijo a Rolling Stone .

“Creo que lo que han hecho es increíble, histórico. Llego incluso a decir que ambos son icónicos. Pero eso no significa que deba recibir automáticamente todas estas oportunidades”.

“Mis padres siempre me han enseñado que hay que demostrar su valía”, añadió.

Deja una respuesta