Sharon y Ozzy Osbourne todavía mantienen el pacto de suicidio asistido: ‘Nos vemos’

Escrito por el jueves, 12 de octubre del 2023 en noticias

Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne mantienen su pacto de suicidio asistido.

Casi dos décadas después de que Sharon hablara por primera vez sobre el acuerdo, aclaró en el episodio del martes del “Osbournes Podcast” de su familia que todavía está vigente.

Cuando Jack Osbourne preguntó si sus padres todavía tenían un “plan” (antes definido como viajar a Suiza para poner fin a sus vidas en Dignitas, una organización de suicidio asistido por médicos), Sharon confirmó que no quieren “sufrir”.

El ex copresentador de “Talk”, de 71 años, explicó: “No quiero que duela realmente. El sufrimiento mental es suficiente dolor sin dolor físico. Entonces, si tienes problemas físicos y mentales, nos vemos”.

Kelly Osbourne intervino: «¿Pero y si pudieras sobrevivir?»

El pacto de suicidio asistido entre Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne sigue vigente.
El pacto de suicidio asistido entre Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne sigue vigente.

Sharon respondió: «Sí, ¿qué pasa si sobreviviste y no puedes limpiarte el trasero, estás orinando por todas partes, cagando y no puedes comer?»

El ex juez de «Factor X» le dijo previamente al Daily Mirror en septiembre de 2007 que Jack, de 37 años, Kelly, de 38, y su hermana, Aimee Osbourne, habían «acordado seguir» los planes de su mamá y su papá.

«Creemos al 100 por ciento en la eutanasia», dijo Sharon en ese momento. “Hemos elaborado planes para ir a un apartamento de suicidio asistido en Suiza si alguna vez tenemos una enfermedad que afecte a nuestro cerebro.

«Si Ozzy o yo alguna vez tuviéramos Alzheimer, eso sería todo, estaríamos fuera», continuó, y agregó que no podrían «hacer que sus hijos pasaran por eso».

La pareja dijo a los oyentes de “Osbournes Podcast” que no quieren “sufrir” demencia.
La pareja dijo a los oyentes de “Osbournes Podcast” que no quieren “sufrir” demencia.
“Si tienes dolor físico y mental, nos vemos”, dijo Sharon.
“Si tienes dolor físico y mental, nos vemos”, dijo Sharon.

Sharon y el líder de Black Sabbath tomaron esta decisión basándose en el “caparazón” en el que se convirtió su padre, Don Arden, cuando “se deterioró a una velocidad tan rápida” durante su batalla contra el Alzheimer.

La ex jueza de “America’s Got Talent” habló sobre los problemas de salud de su padre en sus memorias “Survivor: My Story – The Next Chapter” , publicadas ese mismo año.

Ozzy, por su parte, explicó al medio en 2014 que él y Sharon sólo quieren vivir sus vidas «como las ​​viven ahora».

Ella reveló el acuerdo entre ella y Ozzy en 2007.
Ella reveló el acuerdo entre ella y Ozzy en 2007.

El rockero ha hablado abiertamente de sus problemas de salud a lo largo de los años, desde una cirugía de cuello y espalda que «alteró su vida» hasta la enfermedad de Parkinson .

De manera similar, Sharon habló sobre su batalla por la salud mental en 2014 y les dijo a sus copresentadores de “Talk” que había estado luchando contra la depresión durante 16 años .

“Algunos días son mejores que otros, y algunos días sientes que simplemente quieres taparte la cabeza con las sábanas y quedarte en esa cama y no hacer nada… excepto pudrirte”, dijo en ese momento.

En ese momento, sus hijos estaban al tanto del plan.
En ese momento, sus hijos estaban al tanto del plan.

En cuanto a por qué no había compartido esta información anteriormente, Sharon señaló que «nadie nunca preguntó».

La ganadora del Emmy reveló en un episodio de 2019 que intentó suicidarse tres veces pero que “todavía está aquí”.

Deja una respuesta