Los fanáticos de Ozzy Osbourne critican a NBC por transmitir solo 10 segundos de la actuación de la NFL

Escrito por el sábado, 10 de septiembre del 2022 en noticias

Ozzy Osbourne

Los fanáticos de Ozzy Osbourne se quedaron rascándose la cabeza después de que NBC apenas transmitiera el espectáculo de medio tiempo de la NFL del rockero el jueves.

Cuando la comentarista deportiva Maria Taylor presentó la actuación, el cantante de 73 años ya estaba en medio de una nueva canción de su último álbum, «Patient Number 9».

Luego, la red dio un vistazo de 10 segundos de Osbourne en el escenario antes de volver a Taylor y sus colegas.

Aunque el resto de la actuación del ex líder de Black Sabbath no se transmitió, los videos de fanáticos que circulan en línea muestran que cantó su éxito «Crazy Train» mientras los comentaristas deportivos discutían el juego Los Angeles Rams vs. Buffalo Bills.

“NBC pensando que preferimos escuchar un resumen de la primera mitad que la actuación de Ozzy Osbourne es… desconcertante”, escribió un usuario de Twitter sobre la elección, mientras que otros la llamaron “blasfemia” y “basura”.

Otro espectador escribió: “Como de costumbre, NBC encuentra una manera de joder una transmisión deportiva. ¿Ozzy Osbourne está actuando? Pongamos nuestras personalidades en el aire en la pantalla para gritar sobre lo que todos acabamos de ver”.

La actuación marcó la segunda vez de Osbourne en el escenario desde que se sometió a una cirugía que le cambió la vida en junio.

El ganador del Grammy, que se presentó anteriormente en los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022 en agosto, dijo recientemente en una rara entrevista en «Good Morning America» ​​que su salud ha «mejorado» desde el procedimiento.

Buffalo Bills v Los Angeles Rams

“Tengo que negociar en todos los lugares a los que quiero ir y me canso fácilmente, pero estoy bien”, dijo el miércoles. “Mi familia ha sido absolutamente maravillosa mientras estuve en cama”.

La esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, se refirió a él en broma como un «dolor en el trasero».

Sharon Osbourne vio actuar a su esposo

El mes pasado, la pareja expresó su deseo de regresar al Reino Unido y señaló que su decisión no tiene nada que ver con los problemas de salud del músico.

La pareja citó la violencia armada «f-king ridícula» en una entrevista de Observer (a través de Bloomberg), con Ozzy diciendo: «No quiero morir en Estados Unidos».

“No quiero que me entierren en el maldito Forest Lawn”, agregó. «Soy Inglés. Quiero estar de vuelta.

El medio informó que la pareja, que se casó en 1982, se mudará a su propiedad de 120 años, Welders House, en Buckinghamshire.

Deja una respuesta