Ozzy Osbourne comparte que su salud ha «mejorado» en la primera entrevista desde la cirugía

Escrito por el jueves, 8 de septiembre del 2022 en noticias

Ozzy Osbourne compartió una actualización positiva sobre su salud en su primera entrevista televisiva desde que se sometió a una operación que «le cambió la vida».

“Desde que me operaron, he mejorado considerablemente”, dijo el exlíder de Black Sabbath, de 73 años, en “Good Morning America” el miércoles.

Ozzy explicó que «puede sostener [su] cabeza» en estos días, mientras que tendía a encorvarse antes de dirigirse a la sala de operaciones en junio.

Ozzy Osbourne revelo que su salud ha mejorado considerablemente desde su cirugia que cambio su vida en junio

“Estas placas de metal estaban saliendo”, explicó su esposa, Sharon Osbourne. “Los escombros estaban rozando su médula espinal. Literalmente estaría llorando de dolor algunos días”.

Antes de que Ozzy fuera al hospital, Sharon calificó su operación de «importante» y dijo que «determinaría el resto de su vida».

ozzyosbourne58

Pero en “GMA”, la ex coanfitriona de “The Talk”, de 69 años, bromeó diciendo que su esposo es “un dolor en el trasero”, y agregó: “Quiero decir, todo, desde desgarrador hasta destrucción del alma y alegrías de que él esté mejorando. .”

Ozzy, quien se presentó el mes pasado por primera vez desde su cirugía, agregó que todavía tiene problemas de movilidad.

Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022  Ceremonia de clausura

“Tengo que negociar en todos los lugares a los que quiero ir y me canso fácilmente, pero estoy bien”, dijo. “Mi familia ha sido absolutamente maravillosa mientras estuve en cama”.

El cantante de «Crazy Train» se ha enfrentado a una gran variedad de problemas de salud, entre ellos sufrir lesiones en el cuello después de un accidente de quad en 2003 y una caída en 2019 que le lastimó la espalda.

2022 ComicCon International San Diego  Cosplay y ambiente general

Ozzy también fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2019.

“Crees que estás levantando los pies, pero tu pie no se mueve”, le dijo a The Observer el mes pasado. “Siento que estoy caminando con botas de plomo”.

Como resultado del trastorno cerebral, la estrella de rock compartió que le recetaron antidepresivos después de alcanzar «un nivel más bajo de lo que quería».

“Sin mi Sharon, me habría ido”, explicó sobre su esposa durante 40 años. «Tenemos una pequeña pelea de vez en cuando, pero por lo demás, seguimos adelante».

Deja una respuesta