Ozzy Osbourne dice que la enfermedad de Parkinson se siente como «caminar con botas de plomo»

Escrito por el jueves, 1 de septiembre del 2022 en noticias

Ozzy Osbourne dijo que la enfermedad lo hace sentir como si estuviera caminando con botas de plomo

El legendario rockero Ozzy Osbourne se está abriendo sobre cómo es vivir con la enfermedad de Parkinson.

El líder de Black Sabbath, que ha estado viviendo con el trastorno cerebral desde 2019, reveló los desafíos físicos y mentales que conlleva el diagnóstico.

“Crees que estás levantando los pies, pero tu pie no se mueve”, dijo el hombre de 73 años a The Observer. “Siento que estoy caminando con botas de plomo”.

Ozzy Osbourne que ha vivido con un trastorno cerebral desde 2019 admite los desafios de vivir con Parkinson e incluso afirma que ha luchado contra la depresion

Osbourne admitió que luchó contra la depresión en 2020 como resultado de su diagnóstico de Parkinson.

“Alcancé una meseta que era más baja de lo que quería que fuera”, explicó. “Nada realmente se sintió genial. Nada. Así que tomé estos antidepresivos y funcionan bien”.

El rockero le da crédito a su esposa Sharon Osbourne y a su hija Kelly Osbourne por permitirle continuar actuando a pesar de sus problemas de salud.

“Sin mi Sharon, me habría ido”, dijo al medio. «Tenemos una pequeña pelea de vez en cuando, pero por lo demás, seguimos adelante».

El cantante de «Crazy Train» fue dado de alta de un hospital de Los Ángeles en junio después de someterse a lo que Sharon, de 69 años, describió como «una operación importante» que «determinaría el resto de su vida».

La cirugía que «cambió la vida» del rockero consistió en quitar y realinear los alfileres en el cuello y la espalda.

Junto con el Parkinson y una batalla contra el COVID-19, el músico ha estado lidiando con las ramificaciones de un accidente de cuatriciclo en 2003.

Más recientemente, Osbourne reveló que está «harto» de la violencia en Estados Unidos y ha hecho planes para regresar al Reino Unido con Sharon.

“Todo es jodidamente ridículo allí”, le dijo a The Observer. “Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares”.

Aparte de las luchas que enfrenta Osbourne con el Parkinson tambien ha lidiado con una lesion derivada de un accidente de bicicleta en 2003

Sharon agregó que la salud de su esposo no influyó en la decisión, a pesar de las suposiciones de los fanáticos.

“Sabía que la gente pensaría eso. No es. Es solo tiempo. Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. No son los Estados Unidos de América en absoluto. Nada está unido al respecto. Es un lugar muy extraño para vivir en este momento”.

Deja una respuesta