Kelly Osbourne admite que era una ‘pequeña c—t moralista’ en un video viral que ‘echa a todos los latinos’

Escrito por el jueves, 18 de enero del 2024 en noticias

Kelly Osbourne con cabello morado.
Kelly Osbourne con cabello morado.

Kelly Osbourne admitió que era una “pequeña imbécil moralista” por haber preguntado anteriormente quién limpiaría los baños si los latinos fueran expulsados ​​del país.

En una entrevista con Rolling Stone publicada el jueves, el ex presentador de “Fashion Police” habló sobre el comentario de 2015, que ahora se está convirtiendo en un meme .

Cuando le preguntaron a Osbourne a quién veía en el video, ella dijo al medio: “Oh, un pequeño imbécil moralista. Lo odio. Lo odio tanto porque lo miro y pienso: ‘Crees que lo sabes todo y no sabes nada’. Nadie quiere escuchar tu opinión sobre esto’”.

La ex estrella de reality dijo que sus comentarios “salieron muy mal” y siente que este país está “construido sobre la base de inmigrantes”.

Kelly Osbourne en
Kelly Osbourne en «La vista».

«Creo firmemente que la cultura latinoamericana es la columna vertebral de Estados Unidos», dijo. «Creo que los latinoamericanos son las personas más trabajadoras que jamás conocerás».

Durante un episodio de “The View” de 2015, Osbourne, que es británica, recibió críticas por sus comentarios sobre los latinos mientras hablaba de la postura del expresidente Donald Trump sobre la inmigración.

“Si echas a todos los latinos de este país, ¿quién va a limpiar tus baños, Donald Trump?” dijo en ese momento.

El elenco de
El elenco de «The View» en 2015.

Luego, la cámara se enfocó en el rostro de Osbourne cuando una de sus entonces copresentadoras, Rosie Pérez, dijo: «Oh, eso no es…»

La alumna de “Osbournes” luego trató de corregirse y agregó: “En el sentido de que… ¿sabes a qué me refiero?

“No quise decir eso. ¡Vamos!»

Kelly Osbourne con cabello morado.
Kelly Osbourne con cabello morado.

Después de que se emitió el programa, Osbourne emitió un comunicado en el que se disculpaba por su “mala elección de palabras”, pero criticaba las afirmaciones de que era “racista”.

“Quiero empezar diciendo que siempre asumo la responsabilidad de mis acciones. En este caso particular, me haré responsable de mi mala elección de palabras, pero no me disculparé por ser racista, ya que no lo soy”, dijo en agosto de 2015.

“Hoy la cagué de todo corazón. No quiero engañar a nadie con excusas poco convincentes”.

Deja una respuesta