Kelly Osbourne embarazada pierde 10 libras después del diagnóstico de diabetes gestacional

Escrito por el viernes, 30 de septiembre del 2022 en noticias

Kelly Osbourne ha perdido 10 libras desde que le diagnosticaron diabetes gestacional en el tercer trimestre de su embarazo.

La alumna de «Osbournes» le dijo a People en una entrevista publicada el jueves que inicialmente pensó que había «hecho algo mal» cuando notó su rápido aumento de peso, fatiga inusual e hinchazón de tobillos.

Después de que a la actriz, de 37 años, le diagnosticaran la afección, que es cuando el cuerpo de una persona embarazada no puede producir suficiente insulina, la futura estrella decidió eliminar el azúcar de su dieta.

La embarazada Kelly Osbourne fue diagnosticada con diabetes gestacional en su tercer trimestre

“No estaba comiendo bien [antes]”, explicó la alumna de “Fashion Police” al medio, señalando que su único antojo era el jugo azucarado.

Desde que cambió sus hábitos alimenticios, Osbourne ha perdido 10 libras y se ha aclarado la piel.

EXCLUSIVO La familia Osbourne es vista en Rare Gathering en la casa de Jack Osbourne en Los Angeles

“No he tenido que usar medias de compresión ni una sola vez desde que eliminé el azúcar, lo cual es irreal para el embarazo”, agregó la ex estrella de telerrealidad. “Simplemente tengo más energía. Estoy durmiendo mejor.

“No te das cuenta de lo que te está haciendo hasta que te lo quitas, es todo lo que puedo decir”, continuó.

kellyosbourne63

Osbourne continuó llamando a su embarazo el «incentivo» perfecto para hacer un cambio tan drástico.

“Nunca he sido capaz de apegarme a nada al cien por cien de la forma en que lo he estado haciendo porque no lo estoy haciendo por mí misma”, explicó. “Lo estoy haciendo por mi bebé”.

kellyosbourne65

Osbourne reveló en mayo que está esperando el primer hijo de Sid Wilson y ella , y les dijo a sus seguidores de Instagram lo «extasiada» que está.

Cargar al pequeño ha sido la experiencia «más dura, más extraña y más salvaje», dijo Osbourne a Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield Norris en el episodio «Red Table Talk» del miércoles .

Osbourne señaló que no planea amamantar a su próxima llegada, ya que quiere seguir tomando su medicación.

“El juicio que he recibido de mis amigos y también de mi familia extendida [es salvaje]”, dijo, y agregó que “no puede prestar atención” a los comentarios negativos porque su elección es “lo mejor” para su familia.

Deja una respuesta