Golnesa ‘GG’ Gharachedaghi ‘recortó’ Ozempic después de perder demasiado peso

Escrito por el jueves, 8 de junio del 2023 en noticias

Golnesa “GG” Gharachedaghi está reduciendo la cantidad de Ozempic que toma después de perder demasiado peso.

La alumna de «Shahs of Sunset» publicó un largo video de Instagram el jueves en el que mostró su figura adelgazada y reveló que ha bajado a 111 libras.

“Cuando comencé con las inyecciones de semaglutida, pesaba 138 libras. Ahora, peso alrededor de 110 libras. Como puede ver, he perdido un poco más de peso de lo que esperaba perder”, dijo Gharachedaghi, de 41 años, en el video.

“Decidí que solo me pesaría los días de mis inyecciones solo para documentarlo, y el 30 de abril me subí a la báscula y vi 111 libras”.

Al ver el número drásticamente reducido, Gharachedaghi se dio cuenta de que tenía que «reducir» el medicamento de moda , que en realidad está destinado a tratar la diabetes.

Golnesa
Golnesa «GG» Gharachedaghi admitió que «recortó» Ozempic después de perder demasiado peso.
Bajó a 111 libras usando el medicamento para la diabetes.
Bajó a 111 libras usando el medicamento para la diabetes.

“Ahí fue cuando comencé a reducir las unidades y a retroceder y retroceder hasta que finalmente ahora, solo estoy en mantenimiento”, compartió.

La exBravolebrity dijo que podría dejar Ozempic por completo en algún momento e incluso reconoció el riesgo de recuperar «todo» el peso, pero se está enfocando en «disfrutar» de su nuevo cuerpo.

“Lo animo a cualquiera que esté teniendo dificultades para perder peso y quiera el ‘camino fácil’. El verano está a la vuelta de la esquina”, dijo.

La alumna de
La alumna de «Shahs of Sunset» compartió por primera vez a fines de febrero que estaba usando Ozempic.

“No estoy tratando de enfatizar que ser flaco es lo que debes hacer, pero la verdad es que algunos de ustedes quieren hacerlo. Así que les estoy hablando a ustedes, no a los malditos enemigos. Para los haters, bésame las costillas, perra”.

Gharachedaghi compartió por primera vez a fines de febrero que había comenzado a recibir inyecciones y que ya había perdido 11 libras.

“Estoy en las inyecciones para perder peso, cariño, está bien”, dijo en un video en ese momento. “Simplemente no voy a mentir al respecto porque siempre mantengo la realidad sobre lo que es falso”.

“Simplemente no voy a mentir al respecto porque siempre mantengo la realidad sobre lo que es falso”, dijo en ese momento.
“Simplemente no voy a mentir al respecto porque siempre mantengo la realidad sobre lo que es falso”, dijo en ese momento.

A mediados de mayo, había bajado 30 libras , pero admitió que la droga la dejaba hambrienta.

“Mira, voy a fumar un poco de marihuana y voy a comer”, dijo a “Entertainment Tonight”, y agregó que no “veía una razón para ocultar” su secreto para perder peso.

“Hay tantas personas que quieren hacer lo mismo o quieren aprender sobre lo que hiciste”, agregó Gharachedaghi.

Deja una respuesta