Golnesa ‘GG’ Gharachedaghi da una actualización de Ozempic después de la pérdida de peso de 30 libras

Escrito por el lunes, 22 de mayo del 2023 en noticias

Golnesa «GG» Gharachedaghi no «ve una razón para ocultar» su pérdida de peso de 30 libras mientras tomaba Ozempic .

La estrella de «Shahs of Sunset» le dijo recientemente a Entertainment Tonight que «obviamente no se veía así hace dos meses».

La mujer de 41 años explicó que si bien a «algunas personas les gusta decir» que «dejaron de beber alcohol» para adelgazar, ella no es una «mentirosa» y preferiría «simplemente hablar de eso».

Después de todo, «hay tantas personas que quieren hacer lo mismo o quieren aprender sobre lo que hiciste», agregó Gharachedaghi.

Golnesa “GG” Gharachedaghi ha perdido 30 libras tomando Ozempic.
Golnesa “GG” Gharachedaghi ha perdido 30 libras tomando Ozempic.
La estrella de telerrealidad no quiere
La estrella de telerrealidad no quiere «ocultar» su uso de semaglutida.
La mujer de 41 años declaró que está siendo abierta porque no es una
La mujer de 41 años declaró que está siendo abierta porque no es una «mentirosa».

La estrella de reality admitió que todavía tiene «un poco de hambre» con semaglutida y dijo: «Mira, voy a fumar un poco de marihuana y voy a comer».

Gharachedaghi admitió por primera vez que usó el medicamento antidiabético en febrero, y criticó a otras estrellas por mantener en secreto sus secretos para perder peso.

“Si ves a personas que se pusieron delgadas tan rápido de repente y afirmaron que se pusieron saludables por primera vez en sus vidas… lo más probable es que solo se estén tomando las fotos”, dijo a través de Instagram en ese momento . «No es una ciencia exacta.»

Gharachedaghi reveló por primera vez en marzo que está en Ozempic.
Gharachedaghi reveló por primera vez en marzo que está en Ozempic.

Si bien la personalidad de Bravo solo había perdido 11 libras en ese momento, dio un vistazo de su «cuerpo recién actualizado» en una selfie en el espejo el viernes.

La semana pasada, Gharachedaghi habló sobre el sufrimiento de las ojeras después de perder «tanto peso con la semaglutida, gracias a Dios», diciendo que se veía «vieja» ahora que la «grasa desapareció debajo» de su piel.

Mientras que algunos elogiaron su decisión de usar rellenos, llamando a Gharachedaghi «ridículamente hermosa» en los comentarios, otros usuarios de las redes sociales acusaron su rostro de verse «hundido» y le rogaron que «parara».

En ese momento, había perdido 11 libras.
En ese momento, había perdido 11 libras.

Gharachedaghi no es el único Bravolebrity que se ha hecho cargo de las inyecciones, con múltiples estrellas de «Real Housewives of New Jersey» confesando a Andy Cohen.

En abril, Dolores Catania le dijo al presentador de «Mira lo que sucede en vivo» que «se subió al carro» porque no quería «venir a la reunión luciendo más grande que nadie».

En cuanto a su coprotagonista Jennifer Fessler, admitió haber usado péptidos , una variación de Ozempic, en “WWHL” el mes anterior.

Deja una respuesta