Jimmy Kimmel bromea sobre el uso de Ozempic en Hollywood durante el monólogo de los Oscar

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

Jimmy Kimmel bromeó sobre el uso desenfrenado de Ozempic en Hollywood durante su monólogo de los Oscar.

El presentador de los Premios de la Academia del domingo señaló la asombrosa pérdida de peso en la sala y bromeó: «No puedo evitar preguntarme: ‘¿Ozempic es adecuado para mí?'».

El fármaco, que está destinado a tratar la diabetes pero se ha convertido en una solución para bajar de peso, ha estado en el centro de conversaciones y acusaciones, ya que varias celebridades y estrellas de telerrealidad han alardeado de nuevas cifras .

Sin embargo, Kimmel, de 55 años, no llegó a mencionar a ninguna estrella específica.

Aunque pocos han admitido haber usado Ozempic o su genérico, semaglutide, con la excepción de algunos como la estrella de «Shahs of Sunset» Golnesa Gharachedaghi, quien fue tan lejos como para detallar cómo se inyecta, la mayoría se encogió de hombros o criticó las acusaciones.

Jimmy Kimmel bromeo sobre el uso desenfrenado de Ozempic en Hollywood durante su monologo de los Oscar 2023

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Kyle Richards, ha tenido que negar en numerosas ocasiones haber usado Ozempic para poner su figura en forma.

“Nunca había oído hablar de eso. Había oído hablar de él cuando me acusaron, pero ya había perdido peso cuando escuché sobre Ozempic, así que fue realmente frustrante para mí”, explicó la personalidad de Bravo, de 54 años.

“Lo que no quiero perderme en esto es que quiero poder inspirar a la gente”.

No pude evitar preguntarme Ozempic es adecuado para mi bromeoEl anfitrion no llamo a nadie en particular

Continuó: «Dejé de beber hace casi siete meses, no como mal, azúcar, pizza, donas, carbohidratos… así que prefiero inspirar a que la gente invente historias sobre mí».

The Bravolebrity aclaró que adelgazó haciendo ejercicio “durante dos horas todos los días”.

“Nunca probé Ozempic, ninguno de esos medicamentos dietéticos y ahora escucho que los diabéticos ni siquiera pueden tenerlo en sus manos, sería extremadamente irresponsable hacerlo, por lo que es muy ofensivo para mí”, agregó.

Deja una respuesta