Claudia Oshry rompe a llorar tras revelar el uso de Ozempic

Escrito por el jueves, 17 de agosto del 2023 en noticias

La presentadora de podcasts Claudia Oshry se emocionó cuando les dijo a sus oyentes que había estado tomando Ozempic durante el último año.

“La razón por la que estoy nerviosa por compartir cuánto he perdido es porque me avergüenzo de haber llegado a un lugar donde tenía 70 libras que perder”, dijo en el episodio del miércoles de “The Toast” . en Patreon.

“Podría llorar, estoy tan enojado conmigo mismo”, continuó Oshry, rompiendo a llorar.

La comediante, conocida por su cuenta de Instagram @girlwithnojob , bromeó diciendo que nunca pensó que era «tan grande» porque es «tan delirante».

“Ahora miro las fotos y me veo a través de esta nueva lente y me siento triste. Tengo emociones muy encontradas”, dijo.

“Ser una mujer gorda es una de las cosas más difíciles de hacer en este mundo. Pero siento que lo manejé tan bien como pude y estoy orgulloso del hecho de que pude tener una vida plena antes de perder peso”.

Se sinceró sobre su uso de Ozempic en un episodio de podcast esta semana.
Se sinceró sobre su uso de Ozempic en un episodio de podcast esta semana.

Durante la conversación de una hora con su hermana, Jackie Oshry, la influencer criticó a celebridades como Andy Cohen por promover una retórica «dañina y con fobia a la grasa» en torno al medicamento semaglutida, vendido bajo la marca Ozempic, que fue aprobado para bajar de peso por la FDA.

Cohen previamente restó importancia al hecho de que  varias estrellas de la franquicia «Real Housewives»  estaban tomando la droga, mientras que Jimmy Kimmel bromeó sobre Ozempic en su monólogo de los Oscar 2023. La estrella de telerrealidad Tamra Judge también llamó a la droga un «atajo».

“Creo que la forma en que los influencers, los podcasters, Andy Cohen, la forma en que hablan de eso es tan fobia a la grasa y tan dañina porque ha creado esta capa de vergüenza”, dijo Claudia.

La influencer, conocida por su nombre de usuario @girlwithnojob, ha perdido 70 libras durante el último año.
La influencer, conocida por su nombre de usuario @girlwithnojob, ha perdido 70 libras durante el último año.

“Muchas personas hablan de Ozempic y la gordura desde un nivel de inexperiencia. Hay tanta desinformación y una falta general de comprensión de lo que es estar gordo… es dañino”, continuó.

“Todos dicen, ‘Solo deja de comer’, como, ‘Oh, ¿debería dejar de comer? Eso nunca se me ocurrió’”, agregó sarcásticamente.

“Para algunas personas es imposible. La causa número uno de la obesidad es la genética, o estás predispuesto a ser gordo o no lo estás. Si no tienes ese gen, no sabes cómo es”.

“Hay tanta información errónea y una falta general de comprensión de lo que es estar gordo... es dañino”, dijo sobre la retórica que rodea a la droga.
“Hay tanta información errónea y una falta general de comprensión de lo que es estar gordo… es dañino”, dijo sobre la retórica que rodea a la droga.

Mientras tanto, el Dr. Terry Dubrow recientemente advirtió sobre los peligros de avergonzar a las personas por tomar la droga.

“Tenemos que detener la vergüenza de Ozempic”, le dijo a QQCQ exclusivamente el mes pasado.

“Si alguien toma Ozempic porque quiere perder peso, deberíamos celebrar que tenemos un gran avance para la obesidad”.

La personalidad de las redes sociales explicó que su drástica pérdida de peso no habría sido posible sin la medicación.
La personalidad de las redes sociales explicó que su drástica pérdida de peso no habría sido posible sin la medicación.

En otra parte del episodio, Claudia les dijo a sus oyentes que decidió cambiar su estilo de vida en mayo de 2022 y comenzó a tomar el medicamento, que a menudo se receta a los pacientes con diabetes, en septiembre pasado.

“Hay tantas razones por las que decidí hacerlo: la salud general era la número uno, pero por supuesto poder tener hijos”, explicó la fundadora de Spritz Society, que está casada con el también podcaster Ben Soffer.

“Tenía 25 años y estaba sin aliento todo el tiempo y no podía sostener mi propio peso”.

La fundadora de Spritz Society aclaró que no estaba
La fundadora de Spritz Society aclaró que no estaba «avergonzada» de tomar la droga.

Ella le da crédito al medicamento por haberla ayudado a hacer cambios significativos en su salud y dijo que no estaba “avergonzada” de usarlo.

“Cambió mi maldita vida”, dijo.

“No podría haber hecho la pérdida de peso sin él. He cambiado muchas cosas en mi vida, pero no creo que hubiera podido hacerlo física o mentalmente si no hubiera sido por Ozempic”.

Deja una respuesta