Oprah Winfrey confirma que usa medicamentos para bajar de peso después de meses de especulaciones: «Se acabó la vergüenza»

Escrito por el miércoles, 13 de diciembre del 2023 en noticias

Oprah Winfrey se sincera.

La reconocida presentadora de televisión, de 69 años, finalmente admitió haber recurrido a un medicamento para adelgazar después de meses de especulaciones .

«Ahora lo uso cuando siento que lo necesito, como una herramienta para evitar el yo-yo», dijo Winfrey a People el miércoles.

“El hecho de que exista una receta médicamente aprobada para controlar el peso y mantenerme más saludable durante mi vida me parece un alivio, una redención, un regalo, y no algo por lo que esconderme y ser ridiculizado una vez más.

Y añadió: «Estoy absolutamente harta de que otras personas me avergüencen y, en particular, de mí misma».

Winfrey no reveló exactamente qué medicamento tomó ni si fue el medicamento para la diabetes tipo II Ozempic, que se ha convertido en el favorito de muchas celebridades.

Oprah Winfrey admitió haber usado un medicamento para ayudarla a perder peso.Jeffrey Mayer/JTMPhotos, Internacional. /MEGA
Oprah Winfrey admitió haber usado un medicamento para ayudarla a perder peso.Jeffrey Mayer/JTMPhotos, Internacional. /MEGA

Sin embargo, afirmó que el medicamento anónimo era sólo parte de un régimen de salud y fitness más amplio.

«Es todo», le dijo a People. “Sé que todos pensaban que yo estaba en esto, pero trabajé muy duro. Sé que si no hago ejercicio y no estoy atento a todas las demás cosas, no me funciona”.

Deja una respuesta