Boy George admite que está tomando la ‘droga maravillosa’ Mounjaro y se sometió a una abdominoplastia: ‘Lo más doloroso que he hecho en mi vida’

Escrito por el martes, 9 de enero del 2024 en noticias

Chico Jorge.
Chico Jorge.

En Hollywood, los kilos van y vienen, van y vienen .

Boy George se ha unido a la creciente lista de celebridades que recurren a medicamentos para la diabetes para ayudarlos a perder peso.

El cantante de “Karma Chameleon”, de 62 años, reveló en su nueva autobiografía, “ Karma ”, que primero tomó Ozempic, una marca del medicamento para la diabetes tipo 2 semaglutida, y luego cambió a Mounjaro, una marca de otro medicamento antidiabético. tirzepatida: para mantener la pérdida de peso después de una cirugía estética de abdomen.

«He luchado con mi peso la mayor parte de mi vida, y estar bajo el escrutinio público y de los medios no ayuda», escribió, según People .

«Todos somos culpables de decir: ‘¿No ha crecido fulano de tal?’, incluso cuando nosotros mismos tenemos kilos de más».

George admitió que le encanta la comida y que “no puede controlar” su apetito, pero sintió que “finalmente lo controló” con la ayuda de los medicamentos para la diabetes.

Boy George bailando en el escenario.
Boy George bailando en el escenario.

“Bueno, estoy en Mounjaro. ¿No lo son todos? preguntó el cantante de «¿De verdad quieres lastimarme?». «Créanme, cualquiera que estuviera gordo el año pasado y ahora esté delgado está tomando la droga maravillosa».

George también compartió en sus memorias que pasó por el quirófano para una abdominoplastia «poco después» de someterse a trasplantes de cabello de 2015 a 2018 para ayudar a completar su transformación.

Sin embargo, calificó el procedimiento de cirugía plástica como «la cosa más dolorosa que jamás haya hecho», y señaló que se fue «de gira inmediatamente después con Cyndi Lauper con la bolsa de sangre adjunta».

La portada de las memorias de Boy George.
La portada de las memorias de Boy George.

«Anteriormente había perdido siete kilos 98 libras haciendo la dieta de equilibrio metabólico y necesitaba deshacerme del exceso de piel», agregó el líder de Culture Club sobre su decisión de realizar el pellizco y la cirugía estética.

A pesar de los ajustes en su cuerpo y su cabeza calva, George afirmó que nunca se ha tocado la cara.

«Sin embargo, nunca me he sometido a Botox y puede que sea la única persona en el mundo del espectáculo con mi propia cara», escribió.

“No tengo miedo de envejecer y creo que me he convertido en mí mismo. Puede parecer extraño decir que me siento más sexy, pero en realidad lo siento. Solía ​​bromear a lo largo de los años: «Sexy a los sesenta». Esa era mi ambición”.

Chico Jorge.
Chico Jorge.

Las sinceras confesiones de George se producen después de que Oprah Winfrey confesara que ella también ha recurrido a medicamentos para perder peso y dijera que no cree que deba ser “ridiculizada” por ello.

El renombrado presentador de programas de entrevistas, de 69 años, dijo a People en diciembre de 2023: «Estoy absolutamente harto de que otras personas me avergüencen y, en particular, de mí mismo».

El Dr. Terry Dubrow habló anteriormente con QQCQ y advirtió sobre los peligros de «avergonzar» a otros por recurrir a drogas como Ozempic.

Una foto antigua de Boy George cuando apareció Culture Club por primera vez.
Una foto antigua de Boy George cuando apareció Culture Club por primera vez.

«Si alguien toma Ozempic porque quiere perder peso, deberíamos celebrar que hemos logrado un avance en la lucha contra la obesidad», nos dijo la estrella de «Botched», de 65 años, en julio pasado.

Sin embargo, algunas estrellas han compartido que los medicamentos para la diabetes no son una píldora mágica que pueda resolver los problemas de salud de todos; de hecho, pueden causar más.

Sharon Osbourne compartió que está luchando por recuperar peso después de perder más de 100 libras, y la estrella de “Real Housewives of New Jersey”, Jennifer Fessler, reveló recientemente que fue hospitalizada por un “intestino impactado” después de tomar Ozempic.

Deja una respuesta