La estrella de ‘RHOSLC’ Heather Gay admite que está en Ozempic pero que no ha ‘obtenido resultados masivos’

Escrito por el jueves, 30 de noviembre del 2023 en noticias

Heather Gay admitió que está usando Ozempic.
Heather Gay admitió que está usando Ozempic.

Heather Gay es la última Bravolebrity en confesar haber usado el medicamento para la diabetes tipo 2 Ozempic para perder algunos kilos.

Sin embargo, la estrella de “Real Housewives of Salt Lake City”, de 49 años, admitió que no ha visto un cambio drástico en su peso.

«He estado en esto durante mucho tiempo, pero realmente no había visto muchos resultados», le dijo a People el miércoles en el evento televisivo Women in Reality de Variety en Los Ángeles.

«Y no he obtenido resultados masivos, pero sí los suficientes para que la gente los note, lo cual es fantástico».

Gay ha sido testigo, sin embargo, de que la gente la trata de manera diferente incluso con una pérdida de peso mínima.

«Pierdes cinco libras, la gente es más amable contigo», dijo la estrella de reality.

“No sé por qué. Así es como funciona el mundo y eso me entristece por las mujeres. Pero feliz de estar cinco abajo”.

«He estado en esto durante mucho tiempo, pero realmente no he visto muchos resultados», dijo la estrella de «RHOSLC».imágenes falsas

En octubre, la coprotagonista de Gay, Mary Cosby, la avergonzó durante una aparición en “Watch What Happens Live with Andy Cohen”.

El líder de la iglesia, de 51 años, cuestionó en el programa de entrevistas Bravo si el corsé de Gucci del autor de “ Bad Mormon ” era real o no, y comentó en ese momento: “No, no creo que Gucci haga eso.

«Nunca he visto un corsé en talla 14. ¿Y tú?»

Gay fue avergonzada por su coprotagonista de “RHOSLC”, Mary Cosby, después de usar este corsé de Gucci.heathergay/Instagram
Gay fue avergonzada por su coprotagonista de “RHOSLC”, Mary Cosby, después de usar este corsé de Gucci.heathergay/Instagram

Luego, Gay respondió a través de las redes socialespublicando una selfie de ella con el corsé en Instagram y subtitulándola: “Gracias @gucci por ser tan inclusivo. ❤️#RHOSLC”.

Sin embargo, la fundadora de Beauty Lab and Laser también le dijo a People que «es difícil» porque las mujeres se presionan «mucha».

«Y tengo tres hijas que amo y no quiero que tengan mi genética o tengan que luchar con los estándares de belleza de la sociedad», agregó. “Solo desearía que hubiera una solución para todos nosotros.

“Pero siento que me estoy recuperando un poco y creo que el brillo también podría deberse un poco a eso. Pero le daré crédito a toda la intervención médica. Es mi negocio.»

Gay, propietaria de Beauty Lab and Laser, dijo que la gente es
Gay, propietaria de Beauty Lab and Laser, dijo que la gente es «más amable» cuando ella está más delgada.Heathergay/Instagram
Gay dijo que no quiere que sus tres hijas tengan su
Gay dijo que no quiere que sus tres hijas tengan su «genética».heathergay/Instagram

Gay es una de las muchas estrellas que buscan ayuda medicinal para perder unos kilos, en lo que se ha convertido en una tendencia creciente en Hollywood en los últimos meses.

La estrella de “Real Housewives of Orange County”, Emily Simpson, admitió en junio que usó  Ozempic para iniciar su pérdida de peso , mientras que la estrella de “Real Housewives of New Jersey”, Dolores Catania, fue una de las primeras en revelar que tomó el medicamento para ayudarla a adelgazar.

Incluso los hombres se han subido al tren: Tracy Morgan compartió en agosto que toma inyecciones de Ozempic semanalmente para perder peso y el magnate de los negocios Michael Rubin le dio crédito al competidor de Ozempic, Mounjaro, por  perder algunos kilos no deseados .

Estrellas gay en “Real Housewives of Salt Lake City” de Bravo.Gizelle Hernández/Bravo vía Getty Images
Estrellas gay en “Real Housewives of Salt Lake City” de Bravo.Gizelle Hernández/Bravo vía Getty Images

Sin embargo, Sharon Osbourne, que ha bajado a menos de 100 libras , ha advertido a sus fans sobre los peligros de usar el medicamento para la diabetes con motivos ocultos.

“Me vendría bien ganar algunos kilos. Pero en este punto, tal como está mi cuerpo, no me escucha”, admitió a principios de este mes.

“Creo que debe estar en manos de personas mayores que comprendan totalmente que esto puede tener efectos secundarios. No quiero que las niñas lo acepten porque en el mundo en el que vivimos hoy todos quieren estar delgados”.

Deja una respuesta