Whoopi Goldberg admite haber usado el medicamento para bajar de peso Mounjaro después de pesar 300 libras

Escrito por el martes, 19 de marzo del 2024 en noticias

Whoopi Goldberg reveló que usó el medicamento para bajar de peso Mounjaro para ayudarla a perder algunos kilos después de pesar casi 300 libras a finales de 2021.

“Les diré que pesaba casi 300 libras cuando hice ‘Till’ y había tomado todos esos esteroides, estaba tomando todas estas cosas, y una de las cosas que me ayudó a perder peso es el Mounjaro, eso es lo que uso”, dijo Goldberg en el episodio del martes de “The View”.

Goldberg, de 68 años, comenzó a filmar la película “Till” en septiembre de 2021, y fue entonces cuando notó “cuánto” peso había “aumentado”.

Whoopi Goldberg en
Whoopi Goldberg en «La vista»
Whoopi Goldberg en
Whoopi Goldberg en «La vista»

Explora más

“Siempre me sentí como yo, y luego me vi y pensé: ‘Oh, eso es mucho de mí’”, recordó.

La actriz de “Sister Act” admitió que su “peso ha ido y venido y ha subido y bajado” a lo largo de los años, pero nunca antes le había dado prioridad.

“Nunca ha sido un problema para mí, porque no escucho lo que otras personas dicen sobre mí, así que nunca ha sido un problema”, explicó.

Whoopi Goldberg posando en una alfombra roja
Whoopi Goldberg posando en una alfombra roja

Sin embargo, Goldberg reflexionó sobre cómo podría resultar “muy difícil” para otras personas que tal vez no “sepan cuál sería un peso normal”.

“Tienes que asumir la responsabilidad de ti mismo y ver qué está pasando con tu cuerpo, y no hay nada de malo en tomar medicamentos para bajar de peso. Suceden cosas, llegas a cierta edad y todo cae al suelo, sabes que simplemente lo levantas, lo pones en la parte de atrás y lo mantienes en movimiento”, concluyó.

Poco después de que Goldberg hiciera su confesión, la copresentadora Sunny Hostin intervino y admitió que también usó Mounjaro después de ganar 40 libras durante el COVID.

Whoopi GOldberg posando con un cartel
Whoopi GOldberg posando con un cartel
Whoopi Goldberg en
Whoopi Goldberg en «La vista»

«Me encanta cocinar, y descubrí que me encanta comer, y me horrorizó el hecho de que tendría que salir al aire, así que también tomé Mounjaro», dijo Hostin en el episodio del martes.

La abogada recordó haber recibido “correos electrónicos desagradables” después de su transformación diciéndole que estaba “demasiado delgada” y “quitando el medicamento a los diabéticos”, pero que sintió una “vergüenza” mayor antes de hacerlo.

“Es vergonzoso cuando subes de peso, y nunca antes había experimentado ese tipo de vergüenza”, compartió.

Sunny Hostin en
Sunny Hostin en «La Vista»
Una selfie de Sunny Hostin sosteniendo su libro.
Una selfie de Sunny Hostin sosteniendo su libro.

Hostin explicó que ella «no era clínicamente obesa» cuando comenzó a usar el medicamento para bajar de peso, pero se «horrorizó» cuando descubrió que su colesterol era 200, lo que la colocaba en la categoría de nivel «alto».

“Usé Mounjaro y mi colesterol es 140. Ahora me siento mejor, creo que me veo mejor, y de eso se trata esto para la gente”, concluyó Hostin.

Hostin reveló previamente en enero de 2023 que se había sometido a una liposucción y una reducción de senos .

«Me siento como una mejor versión de mí misma», le  dijo a People en ese momento. “Pensé que me sentiría avergonzado, como, ‘Dios mío, me estoy haciendo cirugía plástica como todas estas celebridades locas’. Pero no siento vergüenza en absoluto”.

Sunny Hostin caminando
Sunny Hostin caminando
Oprah Winfrey sobre el estado
Oprah Winfrey sobre el estado

Mientras tanto, Goldberg también ha dado un vistazo a su viaje de peso a lo largo de los años y anteriormente compartió que perdió 35 libras en 2014 después de pesar 217 libras.

Los presentadores de “View” estaban discutiendo los populares medicamentos para bajar de peso que muchas celebridades han comenzado a usar después de discutir el emotivo especial de ABC de Oprah Winfrey hablando sobre los beneficios del controvertido medicamento.

Los medicamentos para bajar de peso como Mounjaro y Ozempic han ganado popularidad en los últimos dos años, y más celebridades ( entre ellas Elon Musk, Sharon Osbourne y Amy Schumer ) han confesado haberlos probado.

Deja una respuesta