Whoopi Goldberg critica a los trolls que «critican» la carrera cinematográfica de Malia Obama: «¡Déjenla en paz!»

Escrito por el miércoles, 21 de febrero del 2024 en noticias

Whoopi Goldberg en
Whoopi Goldberg en «La vista»

Whoopi Goldberg defendió a Malia Obama después de que los usuarios de las redes sociales trollearan a la ex primera hija por no usar su famoso apellido para promocionar su primer cortometraje.

«Aparentemente, algunas personas en línea la están criticando por ello, afirmando que todos saben que ella es una Obama, por lo que no tiene sentido ocultarlo», dijo Goldberg en «The View» el miércoles sobre la hija mayor del ex presidente Barack Obama que se hace llamar profesionalmente Malia Ann.

“Si ella sabe que es Obama, ¿por qué te importa? ¿Por qué te importa cómo se llama ella misma? Si quisiera llamarse Jeanette MacDonald, ¡tiene derecho a hacerlo! ¡Si yo puedo ser Whoopi Goldberg, ella puede ser quien diablos quiera ser! La ganadora de EGOT proclamó como sus coanfitriones y el público aplaudió.

Malia Obama posando en una alfombra roja
Malia Obama posando en una alfombra roja

Goldberg, de 68 años, dijo que no entendía por qué la gente se sintió “provocada” por la decisión de Malia de usar su segundo nombre para su debut como directora, “The Heart”, que se estrenó el mes pasado en el Festival de Cine de Sundance .

Explora más

“¡Esta es una mujer adulta! ¡Ella no está pensando en sus padres! añadió la estrella de “Sister Act” después de que Sara Haines elogiara a Malia, de 25 años, por crear su propia “pequeña cuña”.

Alyssa Farah Griffin intervino y señaló que Malia se encuentra en una situación de “maldito si lo haces, maldito si no lo haces”.

Whoopi Goldberg hablando en
Whoopi Goldberg hablando en «The VIew»

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Si ella fuera como Malia Obama, diría: ‘Ella está aprovechando los faldones de sus padres’, y no puedo pensar en una sombra más grande en la que sentir que estás viviendo que la del presidente y la primera dama de los Estados Unidos. Está tratando de forjar su propio camino en un nuevo campo que ha estado siguiendo”, dijo Farah Griffin, de 34 años.

Goldberg intervino una vez más para decirle a la gente que «dejen en paz a esta niña, ¡déjenla en paz!».

Mientras tanto, Sunny Hostin argumentó que Malia está haciendo todo lo posible para combatir el nepotismo al omitir su apellido.

Alyssa Farah Griffin en
Alyssa Farah Griffin en «La vista»

“Ella dice: ‘No, quiero hacerlo yo sola’. ¿No es eso lo que la gente quiere? Levántate por tu cuenta, haz lo tuyo, no saques provecho de tu nombre”, dijo Hostin, de 55 años.

Goldberg estuvo de acuerdo y les dijo a los que odian que tienen “demasiado tiempo” libre.

“¿Quieres preocuparte por algo? Preocuparse por quién se postula para presidente. ¡Preocúpate por eso! Esta chica es cineasta y hace lo suyo”, dijo la estrella de “Color Purple”.

Sunny Hostin hablando en
Sunny Hostin hablando en «The View»
Barack Obama, Michelle Obama, Malia Obama y Sasha Obama posando juntas
Barack Obama, Michelle Obama, Malia Obama y Sasha Obama posando juntas

«No entiendo por qué la gente siente la necesidad de aplastar los sueños de otras personas», añadió. “Sabes, cuando la gente te hace eso, te aplasta. ¡¿Puedes parar?!»

Goldberg finalizó la conversación alentando a los espectadores a «preocuparse por» cuestiones más apremiantes en lugar de «esta chica que está haciendo lo suyo».

Barack y su esposa, Michelle Obama, quienes celebraron su 31 aniversario de bodas en octubre de 2023, también son padres de su hija Sasha Obama, de 22 años.

Whoopi Goldberg posando en una alfombra roja
Whoopi Goldberg posando en una alfombra roja

La decisión de Malia de deshacerse de su apellido parece ser personal para Goldberg, quien usa un nombre artístico.

La actriz de doblaje de “El Rey León” le dijo al Washington Post en 1984 que no utiliza su nombre real, Caryn Elaine Johnson, para mantener su “vida personal”.

“Estoy protegiendo a mi familia”, explicó en ese momento. “Tal como están las cosas ahora, puedo volver a casa y vivir como esta otra persona, y aunque en la calle me parezca a Whoopi Goldberg, puedo sacar mi licencia de conducir y decir: ‘Oye, pero no lo soy’. «

Deja una respuesta