Por qué Whoopi Goldberg no apareció en el estreno de la temporada 27 de ‘The View’

Escrito por el martes, 5 de septiembre del 2023 en noticias

Whoopi Goldberg estuvo notablemente ausente del estreno de la temporada 27 de “The View” porque dio positivo por COVID-19.

“Como puedes ver, Whoopi no está aquí. Tiene COVID”, explicó su copresentadora Joy Behar durante el episodio del martes del programa de entrevistas matutino de ABC, asegurando a la audiencia que su moderador habitual, de 67 años, está “mejorando”.

«Ella está al final y probablemente regresará esta semana», agregó Behar. «Pero lamento que no esté aquí, para aquellos de ustedes que estaban ansiosos por verla».

La única estrella original de “View”, de 80 años, bromeó sobre su permanencia en el programa y dijo en la parte superior del segmento Hot Topics: “Este es el programa de estreno de nuestro 27º año al aire. Estuve aquí todo el tiempo excepto dos: cuando me echaron, cuando me saquearon el trasero”.

Los coanfitriones de la temporada 26 de Behar, Sunny Hostin, Sara Haines, Ana Navarro y Alyssa Farah Griffin, regresaron a la mesa para la nueva temporada.

Whoopi Goldberg estuvo notablemente ausente en el estreno de la temporada 27 de “The View”.
Whoopi Goldberg estuvo notablemente ausente en el estreno de la temporada 27 de “The View”.
«Ella tiene COVID», explicó su copresentadora Joy Behar durante el episodio del martes.

Goldberg, por su parte, ostenta el título de segunda panelista más longeva, ya que se unió al programa en 2007.

Mientras la estrella de “Sister Act” ha estado luchando contra el COVID, también ha respondido a los rumores sobre su orientación sexual .

A fines del mes pasado, Raven-Symoné, quien protagonizó “The View” como una serie regular de 2015 a 2016, admitió que estuvo enamorada de Goldberg durante ese tiempo.

“Honestamente, cuando estaba contigo, te amaba mucho. Solo quería estar debajo de la teta todo el tiempo”, confesó la estrella abiertamente gay de “That’s So Raven”, de 37 años, durante un episodio de “The Best Podcast Ever with Raven and Miranda”.

Behar aseguró a la audiencia que su moderador habitual está “mejorándose”.
Behar aseguró a la audiencia que su moderador habitual está “mejorándose”.
Behar añadió que Goldberg
Behar añadió que Goldberg «probablemente regresaría esta semana».

«¡Pero eso también se debe a que me diste vibraciones lésbicas!»

Aunque se sintió halagado, Goldberg aprovechó la oportunidad para dejar las cosas claras, literalmente.

“Las mujeres me han estado preguntando esto desde que existo”, respondió. “No soy lesbiana. Pero conozco a muchos de ellos y los he presentado en televisión”.

Deja una respuesta