Whoopi Goldberg: ‘The View’ está ‘más tranquila’ desde la salida de Meghan McCain

Escrito por el lunes, 3 de octubre del 2022 en noticias

Whoopi Goldberg en una alfombra roja

Ir a trabajar ha sido menos estresante para Whoopi Goldberg desde que Meghan McCain dejó “The View”.

“Es más tranquilo porque nadie quiere estar tan cansado todos los días”, dijo el ganador de EGOT, de 66 años, a Page Six en exclusiva en el estreno de “Till” en el Festival de Cine de Nueva York el sábado.

McCain, de 37 años, se unió al programa de entrevistas de ABC en octubre de 2017 y salió en agosto de 2021 después de cuatro temporadas. La hija del difunto senador republicano John McCain a menudo se enfrentaba con los otros coanfitriones, en particular con Goldberg y Joy Behar.

La ex presentadora de Fox News reveló en «The Commentary Magazine Podcast» en agosto que el catalizador para dejar «The View» fue la respuesta de Behar a su regreso de la licencia de maternidad en enero de 2021 después de dar a luz a su hija , Liberty.

“Finalmente volví al programa, y ​​el día que volví al programa, Joy Behar dijo al aire : ‘Nadie te extrañó, nosotros no te extrañamos, no deberías haber regresado’”, recordó.

McCain dijo que volvió a su oficina y vomitó antes de llamar a su hermano, quien la animó a dejar el programa.

Meghan McCain dejo The View en 2021 despues de cuatro temporadas

La personalidad conservadora de los medios también ha criticado a Goldberg.

“Lo que pasa con Whoopi… es que tiene tanto poder en la cultura y la televisión, y una vez que se vuelve contra ti, puede crear una tensión insondable en la mesa”, dijo en sus memorias en audio de 2021, “Bad Republican”.

“Encontré su abierto desdén por mí cada vez más difícil de manejar a medida que pasaban los años, y se volvió más frecuente. De vez en cuando, si el discurso político del programa se desviaba hacia un territorio que ella encontraba desagradable, Whoopi me interrumpía, a veces con dureza”.

Goldberg acaba de anunciar que protagonizara Sister Act 3

Y parece que la desaprobación fue mutua.

“Siempre hemos tenido desacuerdos y esas cosas, pero este fue un poco diferente”, nos explicó Goldberg el sábado. “Creo que el programa, es mejor. ¡Siento que es mejor, pero todavía estoy cansada!”

McCain a menudo chocaba con Joy Behar y Goldberg en The View

La estrella de “Sister Act” confesó que incluso su propia hija llamó la atención sobre las expresiones faciales incómodas que a veces hacía cuando hablaba con McCain en el aire.

“Mi hija me decía: ‘¡Puedo ver tu cara!’ Y yo diría, ‘Está bien, estaré mejor’”, compartió.

Goldberg participo en una sesion de preguntas y respuestas sobre Till en el Festival de Cine de Nueva York

Sorprendentemente, Goldberg dijo que no hubo peleas detrás del escenario a pesar del drama en cámara.

“La gente sentía que quería irse a casa”, dijo. “No tenía sentido pelear. Haces lo que haces y te vas a casa y haces lo que te gusta hacer. Y con suerte, todos ahora son más felices”.

MCDTILL UA009

Goldberg asistió al Festival de Cine de Nueva York para ayudar a presentar «Till», en la que interpreta a la abuela de Emmett Till, Alma Carthan ; también fue una de las productoras de la película. La película está inspirada en la obstinada búsqueda de justicia de Mamie Till-Mobley para su hijo Emmett, quien fue linchado a los 14 años en Mississippi en 1955.

“Till”, que también está protagonizada por Jalyn Hall, Danielle Deadwyler y Frankie Faison, tiene un lanzamiento limitado el 14 de octubre.

Deja una respuesta