La ‘ocupada’ Whoopi Goldberg sigue abandonando el chat grupal de coanfitriones de ‘The View’: ‘No me importa’

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

Whoopi Goldberg no tiene ningún interés en ser parte del chat grupal de coanfitriones de “The View”.

Durante el episodio del lunes del programa de entrevistas de ABC, la copresentadora Alyssa Farah Griffin preguntó a las otras mujeres si había un chat grupal del que ella no formaba parte.

El copresentador Sunny Hostin admitió que lo había habido en años anteriores, pero le dijo a Griffin que Goldberg, de 68 años, “con mucho gusto te daría su lugar”.

«Ella no nos mira a ninguno de nosotros», dijo Hoston, de 55 años, sobre la actriz de «Ghost».

“Me siento como Michael Corleone. Porque me salgo del texto grupal… ¡y luego estoy, boom, de regreso! Y yo dije: ‘¿Qué diablos?’”, intervino Goldberg.

«Y Joy Behar te vuelve a poner en marcha», añadió Hostin.

La copresentadora Ana Navarro sugirió que Goldberg debería considerar silenciar sus notificaciones en lugar de eliminarse por completo del chat grupal.

Pero Goldberg defendió su postura.

Whoopi Goldberg hablando en
Whoopi Goldberg hablando en «The View».
Whoopi Goldberg hablando en
Whoopi Goldberg hablando en «The View».

“Silenciarlos a todos no significa ser parte de esto”, dijo. «No me importa. No me importa por qué estás molesto. ¡Es el fin de semana!»

Navarro, de 52 años, intervino y agregó que podría resultar confuso tener varios chats grupales con diferentes personas.

«Mira, es por eso que no estoy en todas esas cosas porque sé a quién le estoy enviando mensajes de texto», dijo Goldberg. “Si necesito hablar contigo, te hablaré”

Whoopi Goldberg hablando en
Whoopi Goldberg hablando en «The View».

“¡No les enviaré simplemente cosas! ¡Estoy ocupado! Estoy ocupada, ¿sabes? -prosiguió. “Cuando hablo de esos atropellos y fugas, ¿qué crees que estoy haciendo?”

“Me comunico cuando tengo algo que decir. No solo les enviaré cosas. Estoy ocupada”, añadió.

Goldberg es conocida por ser franca y no es ajena a levantarse de la mesa durante “The View” cuando surgen temas que no le interesan.

A principios de este mes abandonó el set una vez que sus compañeros de reparto comenzaron a hablar sobre fetiches sexuales.

Los coanfitriones de
Los coanfitriones de «The View» se reúnen alrededor de la mesa para discutir temas candentes.

Las damas hablaron sobre una  columna de consejos de The Guardian  en la que una persona anónima dijo que su esposa dejó de permitirle que le hiciera masajes en los pies después de que él le dijera que tenía un fetiche.

Negándose a seguir discutiendo el tema, Goldberg se levantó de su asiento y se alejó diciendo: “Disculpe un segundo. ¡Seguir hablando!»

«Whoopi ha abandonado el edificio», bromeó Griffin.

Deja una respuesta