Whoopi Goldberg sale del escenario ‘The View’ durante el debate del concierto de Miranda Lambert

Escrito por el miércoles, 19 de julio del 2023 en noticias

Whoopi Goldberg salió en broma del escenario de «The View» mientras se transmitía en vivo el martes, durante un acalorado debate sobre la decisión de Miranda Lambert de detener un concierto y gritarles a los fanáticos que se estaban tomando selfies .

La presentadora de televisión inicialmente pareció irritada cuando mencionó el tema a sus coanfitriones, poniendo los ojos en blanco mientras dejaba escapar un suspiro mientras contaba la historia.

Alyssa Farah Griffin luego inició el debate diciendo que vio ambos lados en la discusión.

Sin embargo, sintió que Lambert no debería «avergonzar» a los asistentes al concierto que pagan dinero para ver sus espectáculos.

«Bueno, no, no quieren estar allí», respondió Goldberg, dando a entender que los fanáticos estaban siendo groseros al tomar fotografías mientras Lambert actuaba en el lugar íntimo.

”Pagaron dinero por las entradas, vinieron a verla, entonces ella está cantando. Dale al menos un poco de respeto… reconoce que puedes verla y ella también puede verte”.

Whoopi Goldberg salió del escenario de “The View” mientras debatía la controvertida diatriba anti-selfie de Miranda Lambert.
Whoopi Goldberg salió del escenario de “The View” mientras debatía la controvertida diatriba anti-selfie de Miranda Lambert.
Algunas de las mujeres argumentaron que Lambert no debería “avergonzar” a sus fans.
Algunas de las mujeres argumentaron que Lambert no debería “avergonzar” a sus fans.

Goldberg luego comparó el concierto de Lambert en el Bakkt Theatre de Las Vegas, con capacidad para 7,000 personas, con uno de un «cantante de salón» tocando en un «bar» donde «nadie te escucha».

Sara Haines estuvo de acuerdo con Goldberg y agregó que no ayudó que las mujeres estuvieran sentadas tan cerca del escenario cuando Lambert estaba «comenzando una balada».

Sin embargo, Sunny Hostin intervino y declaró que «no estaba dividida en esto en absoluto» y que sentía que Lambert estaba equivocado, sin duda.

Sunny Hostin irritó a Goldberg cuando argumentó que Lambert estaba equivocado.
Sunny Hostin irritó a Goldberg cuando argumentó que Lambert estaba equivocado.
«¡Me tomaré tantas selfies como quiera si pago $757!» Hostin respondió.

“Los boletos caros en la sección VIP en la que estaban son $757. Me voy a tomar tantas selfies como quiera si pagué $757, lo siento, solo yo”, dijo Hostin mientras la audiencia aplaudía.

El comentario de Hostin pareció irritar a Goldberg, ya que inmediatamente bromeó diciendo que el grupo debería «quedarse en casa» si ese es el caso.

“¡Dame el respeto de mirarme mientras hago lo mío o no vengas!” la actriz de «Sister Act» respondió.

«¡Me voy, todos!» Goldberg bromeó mientras se alejaba.

Hostin comenzó a decir más para respaldar su punto. Pero antes de que pudiera hacerlo, Goldberg se levantó de su asiento, salió del escenario y se dirigió hacia la audiencia.

«¡Me voy, todos!» Goldberg, de 67 años, dijo mientras salía.

La estrella de “Sister Act” luego deambuló entre la multitud para demostrar su punto. Se detuvo para tomarse una selfie con una mujer «maravillosa» de 91 años antes de que el programa terminara con una pausa comercial.

Goldberg pareció intentar probar su punto al dejar la conversación en medio para tomarse una selfie con un miembro de la audiencia.
Goldberg pareció intentar probar su punto al dejar la conversación en medio para tomarse una selfie con un miembro de la audiencia.

Como se informó anteriormente, Lambert, de 39 años, enfrentó la reacción violenta de varios de sus fanáticos que la criticaron por «humillar» al grupo de mujeres que intentaban tomar una foto en el concierto en Sin City.

“Voy a parar aquí por un segundo, lo siento. Estas chicas están preocupadas por su selfie y no escuchan la canción. Me está cabreando un poco”, dijo Lambert durante el fin de semana.

Adela Calin, una de las fans a las que Lambert reprendió, admitió a NBC News que sentía que «estaba de regreso en la escuela con la maestra regañándome por hacer algo mal y diciéndome que me sentara en mi lugar».

La cantante de “Mama's Broken Heart” llegó a los titulares cuando reprendió a un grupo de mujeres por tomarse una foto durante su concierto.
La cantante de “Mama’s Broken Heart” llegó a los titulares cuando reprendió a un grupo de mujeres por tomarse una foto durante su concierto.
Uno de los fanáticos recordó que se sentía como si su
Uno de los fanáticos recordó que se sentía como si su «maestro me regañara».

“Siento que estaba decidida a hacernos parecer jóvenes, inmaduros y vanidosos”, dijo al medio el lunes.

“Pero solo éramos mujeres adultas de entre 30 y 60 años tratando de tomar una foto”, continuó. “Tomamos la foto rápidamente e íbamos a volver a sentarnos”.

La cantante de «Drunk» aún no ha respondido a sus críticos, pero en su lugar ha publicado una selfie que no está relacionada con la noticia.

Deja una respuesta