La copresentadora de ‘The View’, Sunny Hostin, de 55 años, critica a los que la odian que dicen que se viste ‘demasiado joven’ para su edad

Escrito por el martes, 23 de enero del 2024 en noticias

Sunny Hostin criticó duramente a los trolls de Internet que la critican por su elección de vestimenta.

“Tengo 55 años. A menudo me critican en esas estúpidas cosas de las redes sociales que dicen: ‘Eso es demasiado joven para ti’. ¿Bien adivina que? ¡No me importa!» Hostin exclamó mientras miraba directamente a la cámara en el episodio del martes de “The View”.

La copresentadora de “View” enfatizó que a ella “le gusta usar lo que yo quiero usar”, a pesar de que los trolls de las redes sociales comentaron su desdén por su apariencia juvenil.

«Mis aretes son demasiado jóvenes para mí, mi ropa es demasiado joven para mí, mi cabello es demasiado joven para mí, mi maquillaje es demasiado joven para mí», parafraseó a los que odian Internet.

Hostin se duplicó al mirar una vez más directamente a la cámara y repetir: “¿Adivina qué otra vez? ¡No me importa!»

“Me siento mejor que nunca en toda mi vida y tengo 55 años”, concluyó.

Los miembros de la audiencia aplaudieron a Hostin y la copresentadora Alyssa Farah Griffin dijo que Hostin se ve «increíble».

Sunny Hostin en
Sunny Hostin en «La Vista»
Sunny Hostin hablando en
Sunny Hostin hablando en «The View»

La abogada rara vez usa atuendos atrevidos, pero una publicación de septiembre en Instagram de ella vistiendo una chaqueta de cuero marrón con pantalones cortos a juego y un corsé de mezclilla recibió una gran cantidad de comentarios negativos.

“No, no, Sunny. Se ajustan y todo eso está bien, pero no te queda bien. Demasiado/muy poco para tu edad. ??”, escribió un usuario.

«Demasiado corto. ¡Demasiado viejo!» alguien más comentó, refiriéndose al largo de su trasero y su edad, aparentemente.

Sunny Hostin posando para una foto
Sunny Hostin posando para una foto

“¿Un poco demasiado corto???” preguntó otra persona, mientras que otro usuario intervino: «Waaaaaay para sic breve».

“Por favor, quédate con tus vestidos largos”, añadió alguien.

Hostin no respondió a ninguno de los comentarios negativos en ese momento, pero desde entonces también ha limitado los comentarios en sus publicaciones.

Los copresentadores de “View” abordaron el tema de la positividad corporal después de que Selena Gomez publicara fotos de ella misma del pasado y del presente y hablara sobre su propia transformación a lo largo de los años .

Sunny Hostin caminando
Sunny Hostin caminando

Gómez compartió dos fotos de ella misma, primero en bikini a los 21 años y luego nueve años después a los 30, en su historia de Instagram el lunes por la noche.

“Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así…”, escribió encima de la primera foto.

Ella agregó en la segunda instantánea: «No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces olvido que está bien ser yo».

Deja una respuesta