Michelle Obama revela que Malia y Sasha comparten casa en Los Ángeles

Escrito por el martes, 15 de noviembre del 2022 en noticias

Michelle Obama Hoda Koto y Jenna Bush Hager

Michelle Obama ha revelado que sus hijas, Sasha y Malia Obama, se mudaron juntas y ahora comparten una casa en Los Ángeles.

Hablando con Hoda Kotb y Jenna Bush Hager en el programa Today el lunes, la ex primera dama recordó el momento en que las hermanas la invitaron a ella y al ex presidente Barack Obama, de 61 años, a su “lugar”.

“Íbamos a llevarlos a cenar y dijeron: ‘¿Por qué no vienes a nuestro lugar a tomar un cóctel?’ Y dijimos, ‘OK, veamos cómo va a ser esto’. Los martinis estaban un poco débiles. No creo que realmente supieran lo que era”, relató.

Sin embargo, fueron sus reglas las que hicieron reír a Michelle, de 58 años, cuando les pidieron a sus padres que usaran un posavasos para sus bebidas.

michelleobamasashamaliaviviendojuntos56

Ella dijo: “Estoy como, ‘Nunca usaste un posavasos en mi casa’. Entonces, ahora que son tus cosas, ¿quieres cuidarlas?

Las hermanas se mudaron a California porque Malia, de 24 años, ha estado trabajando en televisión, mientras que Sasha, de 21, va a la Universidad del Sur de California, donde conoció a su novio Clifton Powell Jr. , un jugador de baloncesto convertido en director e hijo de “Ray. El actor Clifton Powell.

Malia, por otro lado, ha sido vinculada con el productor discográfico Dawit Eklund.

             Malia Obama izquierda y Sasha Obama derecha solian no llevarse bien pero ahora son mejores amigas

Michelle, que estaba promocionando su nuevo libro, » The Light We Carry «, que sale el martes, admitió que sus hijas no habían sido cercanas cuando eran más jóvenes.

“Lo que más me gusta es que esas dos chicas son las mejores amigas entre sí”, dijo.

“Hubo un período de tiempo en el que no se soportaban, y dije: ‘Espera, te despertarás un día y mirarás a esa otra persona, y vas a saber que ustedes dos comparten algo muy único’, especialmente teniendo en cuenta lo que han pasado.

Michelle también describió que verlos “en ese lugar donde son el sistema de apoyo del otro y se apoyan mutuamente, es lo que una madre querría”.

             Michelle tambien menciono que su prioridad mientras estuvo en la Casa Blanca era asegurarse de que sus hijos fueran criados adecuadamente

Además, Michelle señaló que a pesar de tener múltiples iniciativas como primera dama, su mayor trabajo fue asegurarse de que sus hijos tuvieran una educación decente. Una táctica que aprendió de Toni Morrison.

“Cuando llegué por primera vez a la Casa Blanca, cuando la gente me preguntó cuál iba a ser mi agenda, dije que lo que pensé que no era algo controvertido era que mi primer trabajo sería ser ‘mamá en jefe’”, dijo. . “Si no pudiera criar a mis hijos, asegurarme de que superaran esa experiencia completos, ¿cómo podría ayudar a alguien más?”

Ella continuó: “Cuando los tiempos son difíciles, trato de concentrarme en lo que puedo controlar. Ser una buena madre para mis hijas fue mi primer trabajo, y luego podré extender la mano y ayudar a todas las niñas del mundo. Pero mis dos tenían que ser sólidos primero”.

Morrison había expresado abiertamente su arrepentimiento por hablar con sus hijos con «un ojo crítico», diciéndoles siempre que se arreglaran el cabello o se arreglaran la ropa.

             Sasha y Malia se han unido por crecer en el centro de atencion

“Lo que aprendí y ella había aprendido es que los niños buscan esa luz”, dijo Michelle. “Quieres saludarlos con tu alegría porque eso es lo que más quieren en la vida”.

Hablando después de la entrevista, Kotb y Bush Hager le dijeron a Page Six que Obama estaba originalmente programado para aparecer en su programa en mayo de 2020, pero se retrasó por COVID-19.

“Ella habla sobre los tiempos difíciles y cómo ha usado las herramientas en su caja de herramientas para ayudar a la gente”, agregó Kotb. «Me parece interesante, parece muy confiada, pero lucha con la autoestima, pensando ‘¿me ven?’, y nos recuerda que todos estamos conectados».

Bush Hager agregó: “Todos estábamos emocionados, de verdad. Este libro es la caja de herramientas de la Sra. Obama, saliendo de la pandemia. Nosotros también nos sentimos así, ambos podemos recordar sentirnos excluidos, no sentirnos lo suficientemente buenos, no lo suficientemente bonitos, todos nos hemos dicho eso en el espejo. Esperamos animar a la gente, como la señora Obama”.

Deja una respuesta