La ‘autoritaria’ Jenna Bush Hager finalmente hace la transición de su hijo de 4 años de la cuna a la cama después de una reacción violenta

Escrito por el jueves, 18 de enero del 2024 en noticias

Hal, el hijo de 4 años de Jenna Bush Hager, finalmente está listo para una «cama de niño grande».

Bush Hager reveló en el episodio del jueves de “Today with Hoda & Jenna” que la niña en edad preescolar le dijo a su esposo, Henry Hager, que estaba listo para deshacerse de su cuna mientras ella estaba en cuarentena en su habitación con COVID-19.

«Me empujaron a mi habitación, viendo todo lo que había en la televisión», explicó Bush Hager, bromeando diciendo que Hal era «libre» de ser él mismo mientras ella estaba enferma.

“Entonces Henry lo escuchó decir: ‘¡Papá! ¡Papá!’ y él entró y dijo: ‘Estoy lista’”, recordó. “Y Henry dijo: ‘¿Estás listo para qué?’ y él dijo: ‘¡Necesito mudarme a mi cama de niño grande!’”

Aunque Hal ha estado en su cuna “desde que nació”, Bush Hager colocó una cama normal en la habitación hace dos años con la esperanza de que su hijo menor finalmente se acostumbrara a ella.

Jenna Bush Hager y Hoda Kotb.
Jenna Bush Hager y Hoda Kotb.
Jenna Bush Hager
Jenna Bush Hager

“Pero todo sucedió sin la ayuda de su madre”, bromea el hombre de 42 años. «Y eso me lleva a preguntarme si soy demasiado autoritario».

Hoda Kotb, madre de dos niñas, estuvo de acuerdo en que a veces no es hasta que los padres están “fuera de escena” que los niños finalmente deciden hacer grandes cambios.

«Creemos que no se producirán cambios sin nuestra insistencia, aplausos u orientación», intervino Kotb.

Hal Hager
Hal Hager

Bush Hager reveló por primera vez que Hal todavía dormía en una cuna en octubre, lo que ahora, según ella, provocó que muchas madres «avergonzaran».

Debido a las críticas, Bush Hager intentó convencer a Hal de que se mudara de su cuna el año pasado, pero no le fue muy bien.

“Le dije: ‘Está bien, Hal, creo que es el momento’. Algunos amigos han dicho que es hora de mudarse’”, explicó el jueves. “Y dijo que no estaba listo. Él estaba asustado.»

Hal y Jenna Hager
Hal y Jenna Hager

Si bien no está claro qué llevó a Hal a hacer el cambio, Bush Hager les dijo anteriormente a los espectadores que su hijo menor se negó a mejorar sus arreglos para dormir.

“Le dije: ‘¿Quieres? Tal vez intentemos hablar sobre trasladarte la próxima semana a tu cama’, y él dijo ‘no esta Navidad sino la próxima Navidad’”, dijo al aire la madre de tres hijos en octubre.

“Quiere ser el único niño de jardín de infantes en su cuna. En fin, cada uno con lo suyo”, bromeó.

Jenna Bush Hager y Henry Hager con sus hijos.
Jenna Bush Hager y Henry Hager con sus hijos.

La autora de “El amor es primero” también tiene dos hijas: Margaret “Mila” Laura, de 10 años, y Poppy Louise, de 8.

Aunque Bush Hager habría estado dispuesta a tener un cuarto, su marido se apresuró a aplastar la idea.

Ella y Henry comenzaron a salir en 2004, mientras este último trabajaba para su padre, el ex presidente George W. Bush.

Henry y Jenna Bush Hager con sus hijos.
Henry y Jenna Bush Hager con sus hijos.

Bush Hager compartió anteriormente que sabía que “Henry era el indicado” desde el principio y le dio un “ultimátum manipulador” años antes de que se comprometieran.

La periodista reveló en febrero de 2023 que amenazó con “mudarse a América Latina” a menos que el empresario aceptara hacerle la pregunta.

Pero en lugar de llamarla, Henry la llevó a un buen restaurante y le dijo que la esperaría cuando terminara de viajar.

Aunque él no cayó en su ultimátum, la pareja permaneció junta y Henry terminó proponiéndole matrimonio en 2007. Se casaron un año después.

Deja una respuesta