Jenna Bush Hager: La abuela Barbara me avergonzó de mi cuerpo cuando era adolescente

Escrito por el viernes, 13 de enero del 2023 en noticias

Jenna Bush Hager quería “esconderse” cuando su abuela Barbara Bush la avergonzó cuando era adolescente.

La exprimera hija vestía un bikini amarillo cuando su abuelo dijo que se veía «gordita», dijo recientemente Bush Hager a los espectadores del programa «Today» .

La periodista aclaró la semana pasada que «adoraba» a su familiar, fallecido en 2018 , a pesar de su «personalidad mordaz».

La ex primera dama se disculpó con su nieta años después del comentario y le explicó a Bush Hager que había estado “hablando con ella misma” desde que su propia madre, Pauline Pierce, “le dijo ese tipo de cosas” a ella mientras crecía.

             La abuela de Jenna Bush Hager Barbara Bush avergonzo su cuerpo en bikini cuando era adolescente

“Su madre siempre pensó en su hermana como la realmente hermosa y lo decía”, dijo Bush Hager. “’Martha es la bonita. Tú eres el divertido. Tú eres el inteligente’”.

Después de la disculpa, Bush Hager siguió sin “usar bikini durante años”, hasta que se puso un traje de baño de dos piezas en 2022.

             El periodista recuerda querer esconderse

“Después de tener tres hijos, tres cesáreas, lo hice”, dijo la ex maestra, que comparte a las hijas Mila, 9, y Poppy, 7, y al hijo Hal , 3, con su esposo, Henry Hager.

Bush Hager ha hablado con franqueza sobre su imagen corporal en el pasado, y les dijo a los televidentes de NBC en enero de 2016 que se topó con una de las resoluciones de Año Nuevo de su infancia para perder cuatro libras.

             Bush luego se disculpo por el comentario de morder

“Me rompió el corazón”, dijo la autora de “Todo lo hermoso en su momento”, al declarar que planeaba dejar de establecer metas para perder peso .

Bush Hager aclaró en ese momento que su madre, Laura Bush, nunca la presionó para que adelgazara.

             Bush Hager finalmente volvio a ponerse un bikini despues de recibir a tres ninos

Su copresentadora, Hoda Kotb, se hizo eco de un sentimiento similar en el programa de la semana pasada.

La ex corresponsal de «Dateline» dijo que su madre, Sameha Kotb, «nunca se preocupó» por su cuerpo de bikini y todavía luce dos piezas.

Hoda explicó: «Ella dice: ‘Por supuesto, necesito sol'».

Deja una respuesta