Jenna Bush Hager admite que su hija Mila, de 10 años, se ha dejado llevar por la obsesión por el cuidado de la piel de TikTok

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

La piel estará de moda en 2024, especialmente si le preguntas a la hija de 10 años de Jenna Bush Hager.

Hablando con su copresentadora, Hoda Kotb, en el episodio del lunes de “Today with Hoda & Jenna”, Hager, de 43 años, compartió que su hija mayor, Mila, es parte del creciente grupo de preadolescentes que actualmente están obsesionados con el cuidado de la piel. .

“Mi hija Mila me dijo que ayer fue a Target con una amiga. Y ella dice: ‘Mira lo que compré’. Este mini Aquaphor, ¿qué lindo es esto?’”, compartió Bush Hager.

“Simplemente pensé: ‘¿Adónde hemos llegado?’”, añadió.

Luego, Hager reveló que Mila se preguntó por qué a su madre no le importaban tanto sus compras de productos como a ella.

“Le dije: ‘Mila, porque no lo necesitas’. Mira tu hermosa piel. No lo necesitas’”, respondió la madre de tres hijos.

La ex Primera Hija reveló que a pesar de que sus hijos no tienen TikTok ni siquiera teléfonos celulares, la tendencia se está “extendiendo” entre los niños que sí usan la aplicación.

Jenna Bush Hager dice que su hija Mila, de 10 años, está experimentando con el cuidado de la piel.
Jenna Bush Hager dice que su hija Mila, de 10 años, está experimentando con el cuidado de la piel.
Jenna Bush Hager con su marido y sus hijos.
Jenna Bush Hager con su marido y sus hijos.

«Mis hijos no tienen TikTok y todavía les gusta», le dijo a Kotb. «Sus amigos obtienen TikTok, que luego se convierte en el tejido de nuestra cultura».

Bush Hager dijo que si bien sus hijos “no están gastando cientos de dólares en Sephora”, algo que se ha mostrado en todas las redes sociales, “van a CVS y Target”.

Kotb agregó que ella también conoce a niños que actualmente se dedican al cuidado de la piel y señaló que muchos de los ingredientes ácidos incluidos en estos productos, como el retinol, en realidad pueden ser dañinos para la piel más joven, según los dermatólogos.

Jenna Bush Hager con su hija Mila
Jenna Bush Hager con su hija Mila
Jenna Bush Hager
Jenna Bush Hager
Jenna Bush Hager con su marido y sus hijas.
Jenna Bush Hager con su marido y sus hijas.

“Pero también es ¿dónde están las Barbies? ¿Dónde está Nintendo? -cuestionó Bush Hager. «Es tan extraño para mí que su patio de recreo sea una farmacia donde, cuando éramos pequeños, queríamos ir a Toys ‘R’ Us y cosas así».

Las dos mujeres no son los únicos rostros famosos que están preocupados por la creciente tendencia.

Bethenny Frankel recientemente despotricó sobre los adolescentes “mimados” que compran productos de lujo en Sephora.

“Ahora las niñas que tienen la edad de mi hija, que son sus compañeras, me hablan como si yo fuera su compañera. —Entonces, ¿qué opinas de Dior? ¿Tienes el elefante borracho? ¿Tienes el Charlotte Tilbury?’”, dijo en un video de Instagram. “Y yo dije: ‘Perra, tienes 14 años’”.

Deja una respuesta