El Servicio Secreto de Obama no podía creer el pasado criminal del ejecutivo de Jordan

Escrito por el domingo, 30 de octubre del 2022 en noticias

El presidente Barack Obama y Larry Miller

El preso convertido en presidente de la marca Jordan de Nike y presidente de los Trail Blazers de Portland, Larry Miller, cambió su vida tan drásticamente que incluso el Servicio Secreto de Barack Obama no sabía que era él cuando su pasado criminal apareció durante una verificación de antecedentes para reunirse con el presidente.

Durante una charla junto a la chimenea con Fat Joe en una cena VIP en Nueva York para el Festival de la Cultura de Harlem, Miller reveló: “Obama venía a hablar en Nike… y el tipo de Nike, que es como el cabildero de Nike en Washington DC , dijo: ‘Oye, quieren que vengas al evento de Obama, el Servicio Secreto solo necesita tu información’”.

Miller dio su información, pero recordó: «No escuché nada durante unos cuatro o cinco días y finalmente, es el día antes del evento, y dije: ‘Supongo que no pasé el corte. ‘» él dijo.

             Larry Miller conto la historia durante una charla junto a la chimenea con Fat Joe en una cena VIP del Festival de Cultura de Harlem

El alto ejecutivo luego recibió una llamada del cabildero y, “Dijo, ‘Hola hombre. ¿Como estas? Ya sabes, el Servicio Secreto se acercó a mí y me dijo: ‘¿Cuál es tu segundo nombre?’”, recordó.

“Dije, ‘Mi segundo nombre es Garland. Ese era el nombre de mi abuelo. Él dijo: ‘Oh, eres bueno, hombre. Está este ‘tipo Larry G. Miller’ que tiene todos estos delitos graves, pero eres bueno’”, continuó Miller.

Nike  gira europea de Michael Jordan

“Estoy como, ‘OK, ¡supongo que estoy bien! ¡Terminé yendo al evento con Obama y no pensaron que era yo!”. agregó Molinero.

Miller, de 72 años, estuvo entrando y saliendo de la cárcel desde la “edad de 12 a 30 años… Estaba en una pandilla mientras crecía, cuando tenía 16 años, le disparé a otro niño y murió”, dijo.

             Miller finalmente revelo su secreto mientras trabajaba en sus memorias Jump

“Terminé siendo acusado como adulto por asesinato en segundo grado”, dijo.

Miller mantuvo su violento pasado criminal en secreto de sus poderosos amigos, Nike y los funcionarios de la NBA, hasta el año pasado, cuando él y su hija, Laila Lacy, comenzaron a escribir sus memorias «Jump: My Secret Journey from the Streets to the Boardroom».

Deja una respuesta