Oprah Winfrey, adelgazada, revela por qué dejó la junta directiva de WeightWatchers después de casi 10 años

Escrito por el viernes, 15 de marzo del 2024 en noticias

Oprah Winfrey reveló que dejó la junta directiva de WeightWatchers después de casi una década debido a su próximo especial sobre medicamentos recetados para bajar de peso.

«Decidí eso porque este especial era realmente importante para mí y quería poder hablar sobre lo que quisiera hablar, y WeightWatchers ahora está en el negocio de ser una compañía de salud del peso que también administra medicamentos para el peso «. dijo el famoso presentador de programas de entrevistas en “Jimmy Kimmel Live!” Jueves.

«No quería dar la impresión de ningún conflicto de intereses».

Oprah Winfrey cubre la revista Weight Watchers
Oprah Winfrey cubre la revista Weight Watchers
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Winfrey, de 70 años, admitió en diciembre que usó medicamentos recetados para deshacerse de kilos no deseados después de que sus fanáticos especularan sobre su dramática pérdida de peso durante meses. No especificó si usó Ozempic , Wegovy o alguna otra droga que altere el apetito.

“Así que renuncié a la junta y doné todas mis acciones al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana”, añadió Winfrey.

“Así que nadie puede decir: ‘Oh, ella está haciendo ese especial, está ganando dinero, promocionando’. No, no puedes decir eso”.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey con las manos en el aire.
Oprah Winfrey con las manos en el aire.
Oprah Winfrey para los observadores de peso.
Oprah Winfrey para los observadores de peso.

Explora más

Kimmel preguntó a la portavoz de toda la vida si WeightWatchers lloró cuando anunció su renuncia, a lo que el fundador de OWN bromeó: «Casi lo hicieron».

Winfrey admitió además que, si bien inicialmente estaba decidida a perder peso sin asistencia médica, su médico le explicó que lo más probable es que siempre hiciera «yo-yo» porque «la obesidad es una enfermedad».

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Muy delgada Oprah Winfrey en 1994 sosteniendo su Emmy.
Muy delgada Oprah Winfrey en 1994 sosteniendo su Emmy.

“He estado en la tormenta de perder peso y recuperarlo. Perder peso, recuperarlo y de lo que me di cuenta cuando escuché lo que decía el médico, que siempre lo vas a volver a poner, y es como aguantar la respiración bajo el agua y tratar de no levantarte”, explicó.

“Siempre vas a ascender”.

La estrella de “Color Purple” dijo anteriormente que estaba “cansada” de ser “culpada y avergonzada” por su figura fluctuante.

“Un especial de Oprah: vergüenza, culpa y la revolución de la pérdida de peso” de Winfrey se transmitirá el lunes a las 8 pm, hora del este, por ABC.

Deja una respuesta