Oprah Winfrey celebra su 70 cumpleaños corriendo en la playa tras usar Ozempic para adelgazar

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

Oprah Winfrey dice que el mejor regalo que ha recibido por su 70 cumpleaños es buena salud.

La leyenda de la televisión celebró el gran hito saliendo a correr por la playa al son de la canción «Golden» de Jill Scott.

“Celebrando los 70 con una carrera por la playa. #saludeselmejorregalo. Gracias por todo el amor de cumpleaños ?”, subtituló el video a través de Instagram el lunes.

En el clip, una Winfrey adelgazada trotaba por la arena dorada con un conjunto de ropa deportiva violeta mientras su perro corría a su lado.

La publicación llegó un mes después de que reflexionara sobre la confusión emocional que enfrentó a lo largo de su vida y la decisión de comenzar a tomar un medicamento para bajar de peso.

«Fue un deporte público burlarse de mí durante 25 años»,  dijo Winfrey a People  el mes pasado, señalando que a menudo la «culpaban y avergonzaban» por su peso.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

“Las cosas que se decían de mí, se decían a mí, a mi alrededor, los chistes que se hacían. Hoy en día no se puede salirse con la suya en lo más mínimo”.

La alumna de “Oprah Winfrey Show”, que no especificó si estaba tomando Ozempic u otro medicamento similar, dijo que el medicamento que ha estado usando le ha ayudado a mantener su figura.

«El hecho de que exista una receta médicamente aprobada para controlar el peso y mantenerme más saludable en mi vida, se siente como un alivio, como una redención, como un regalo, y no como algo por lo cual esconderme y ser ridiculizada una vez más», dijo al medio.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

«Estoy absolutamente harto de la vergüenza de otras personas y particularmente de mí mismo».

En otra parte, Winfrey confesó que se “culpó” a sí misma por “tener sobrepeso” hasta que se dio cuenta de que tenía una “predisposición que ninguna cantidad de fuerza de voluntad” iba a controlar.

“Fue una segunda oportunidad para mí de vivir una vida más vital y vibrante”, dijo sobre el medicamento para bajar de peso aprobado por la FDA, y agregó que su peso objetivo es 160 libras.

La productora de “Color Purple” también reveló que estaba particularmente deprimida después de aparecer en la lista de las peor vestidas del crítico de moda Sr. Blackwell al comienzo de su carrera.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

“Estaba en la portada de una revista y decía: ‘Dumpy, Frumpy y Downright Lumpy’”, recordó.

“Simplemente acepté eso como es y no me sentí enojado. Me sentí triste. Me sentí herido. Sentí vergüenza, pero no se me ocurrió que pudiera sentirme enojada”, continuó.

“Me tragué la vergüenza y acepté que era culpa mía”.

Deja una respuesta