Oprah Winfrey deja la junta de WeightWatchers después de admitir que usa medicamentos para bajar de peso

Escrito por el jueves, 29 de febrero del 2024 en noticias

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

WeightWatchers anunció el jueves por la mañana que Oprah Winfrey dejará su junta directiva después de casi 10 años.

La famosa presentadora del programa de entrevistas compartió la noticia con la compañía de dietas esta semana y, aunque no fue revelada, una declaración regulatoria de WeightWatchers dijo que su «decisión no fue el resultado de ningún desacuerdo» o «cualquier asunto relacionado con las operaciones de la compañía». políticas o prácticas”.

«Oprah es una presencia inspiradora y una defensora apasionada tanto de nuestros miembros como de la sociedad en general, a la hora de elevar la conversación sobre la salud del peso», dijo Sima Sistani, directora ejecutiva de WeightWatchers, en una llamada con inversores esta semana ( a través de CNN ).

signo de reunión de vigilantes de peso
signo de reunión de vigilantes de peso
delgada oprah winfrey
delgada oprah winfrey

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«Si bien yo y el resto de nuestros directores ciertamente la extrañaremos en nuestras reuniones de la junta directiva después del final de su mandato actual, ella sigue siendo una fuerte voz estratégica y colaboradora de WeightWatchers».

Explora más

La estrella de “Color Purple”, de 70 años, también planea donar sus acciones al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana.

Oprah en pijama junto a su perro
Oprah en pijama junto a su perro

La decisión de Winfrey de poner fin a su relación a largo plazo con WeightWatchers se produce un par de meses después de que admitiera haber usado un medicamento para bajar de peso para deshacerse de los kilos no deseados.

«Ahora lo uso cuando siento que lo necesito, como una herramienta para controlar el no yo-yoing», dijo a People en diciembre, al mismo tiempo que WeightWatchers anunciaba su programa dedicado a los usuarios que usan medicamentos para bajar de peso como Ozempic y Wegovy. .

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

«El hecho de que exista una receta médicamente aprobada para controlar el peso y mantenerme más saludable durante mi vida me parece un alivio, una redención, un regalo, y no algo por lo que esconderme y ser ridiculizado una vez más».

Y añadió: «Estoy absolutamente harta de que otras personas me avergüencen y, en particular, de mí misma».

Winfrey nunca compartió qué droga usaba para adelgazar.

Deja una respuesta