Oprah rompe racha morada y brilla con lentejuelas negras en los Grammy 2024

Escrito por el lunes, 5 de febrero del 2024 en noticias

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

Esta estrella siempre brilla.

Oprah Winfrey rompió su racha morada en los Grammy 2024 el domingo por la noche, mostrando su esbelta figura con un conjunto de dos piezas con lentejuelas negras después de lucir un look en tonos violeta tras otro durante los últimos meses.

Si bien se saltó la alfombra roja , la magnate de los medios, que cumplió 70 años esta semana, lució increíble con su top corto y ajustado y su falda a juego mientras se metía en el ritmo de la audiencia.

Winfrey bailó con entusiasmo la interpretación de “Flowers” ​​de Miley Cyrus, cantando las palabras con su brillante estilo de manga larga, que llevaba ligeramente desabrochado para mostrar su escote.

Se complementó con aretes de diamantes colgantes y llevaba el cabello peinado hacia atrás en una coleta alta y muy larga para lucir mejor las gemas llamativas.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Gayle King y Oprah Winfrey
Gayle King y Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Oprah Winfrey

Se sentó con su mejor amiga Gayle King, quien lució un look verde pálido similar y brillante en los Grammy, luciendo un mono escotado y una chaqueta a juego.

La personalidad de televisión rendirá homenaje a Tina Turner y presentará la actuación de Fantasia Barrino en el programa del domingo, que una vez más será presentado por Trevor Noah.

Oprah ha estado mostrando una serie de looks ultra glamorosos durante los últimos meses mientras promocionaba “The Color Purple”, vistiendo una variedad de piezas en tonos lavanda, amatista y violeta.

Oprah Winfrey
Oprah Winfrey
Gayle King y Oprah Winfrey
Gayle King y Oprah Winfrey

Winfrey cautivó con un ajustado vestido morado de Dolce & Gabbana en la Gala del Museo de la Academia, lució un traje color lavanda pálido mientras estaba en Nueva York y mostró un destello de estómago con un llamativo traje de pantalón violeta en una proyección de “The Color Purple” el año pasado.

También reveló que ha estado tomando un medicamento para bajar de peso en un artículo de People de diciembre de 2023  , y explicó que lo toma «cuando siento que lo necesito, como una herramienta para controlar el yo-yo».

“El hecho de que exista una receta médicamente aprobada para controlar el peso y mantenerme más saludable durante mi vida me parece un alivio, una redención, un regalo, y no algo por lo que esconderme y volver a ser ridiculizada”, añadió.

Deja una respuesta