Estrellas como Oprah y Gwyneth Paltrow no pueden resistirse a estos monos

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Oprah Gwnyeth Paltrow y Maria Menounos todas con monos grises identicos

Cuando se trata de monos, los estilos de Rivet Utility saltan a la vista.

Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow y Maria Menounos se encuentran entre las muchas estrellas que buscan los diseños de una pieza de la marca, incluido el mono Maven French Terry con cremallera ($ 295), que las tres poseen.

Winfrey es tan fanática del atuendo único que incluso lo incluyó en su famosa lista de «Cosas favoritas» para 2022, declarando a los monos su «uniforme para vivir, trabajar y viajar».

“Creo que tengo más monos de esta marca de Los Ángeles que de cualquier otra”, continuó sobre Rivet Utility, que también ha usado su mejor amiga Gayle King.

“Este está hecho de la felpa francesa más suave. Y dado que se abre y se cierra con cremallera, ir al baño es pan comido”.

Utilidad de remache

Mono Rivet Utility Maven French Terry ($ 295)

El armario del magnate de los medios ciertamente está repleto de piezas Rivet Utility; Además de al menos dos monos diferentes de Maven, también lució las coloridas versiones de pana ($495) y terciopelo del Bigwig Jumpsuit ($425).

riverutilitymono89

También ha hecho del Powerhouse Jumpsuit ($425) una potencia de guardarropa, ya que lo posee en una gran cantidad de tonos.

Utilidad de remache

Mono Rivet Utility Powerhouse ($425)

Parece que Paltrow está tomando notas sobre los favoritos de Oprah, ya que compartió una historia de Instagram mientras literalmente saltaba con su mono de Maven el mes pasado, calificándolo como «siempre un gran regalo de Navidad».

monoutilitarioremache91

Menounos lució el mismo estilo esta semana, mientras que la extensa colección de Chelsea Handler incluye el Dynamo Jumpsuit de manga corta ($425).

Y Demi Moore y Mandy Moore parecen estar agregando más monos a sus armarios últimamente, ya que ambas se lucieron con looks de Rivet Utility.

Es seguro decir que las estrellas están, bueno, fascinadas.

Deja una respuesta