Esta colección Spanx amada por Oprah ahora incluye un mono y un blazer.

Escrito por el miércoles, 19 de octubre del 2022 en noticias

Una foto dividida de Oprah Winfrey con un traje negro y una modelo con un mono Spanx

Oprah podría querer hacer espacio en su armario para algunos nuevos «favoritos».

La magnate de los medios es famosa por ser fanática de los pantalones perfectos de Spanx ($ 148), que obtuvieron un lugar codiciado en su lista de cosas favoritas en 2019.

Ahora, la colección Perfect de la marca se está expandiendo con dos nuevos elementos básicos de estilo: Perfect Blazer ($ 248) y Perfect Jumpsuit ($ 228), ambos hechos de la misma tela ponte premium suavizante que a Oprah le encantaba en los pantalones «ultrafavorecedores».

“En las tallas XS a 3X, tienen control de barriga incorporado, por lo que no necesita usar equipo de compresión debajo, ¡ya está Spanxed!” Winfrey elogió los fondos más vendidos y dijo que llamó a la fundadora de Spanx, Sara Blakely, para «aplaudirla» después de ponerse el estilo.

El blazer y el mono están disponibles en el mismo rango de tamaño, y gracias a la «tecnología de modelado del núcleo oculto», este último promete un efecto similar ya Spanxed. 

El clásico bañador de una pieza negro, lavable a máquina, se convierte en un conjunto instantáneo, con un corte acampanado y elástico en cuatro direcciones.

Spanx

El mono perfecto ($228)

¿En cuanto a la chaqueta perfecta? El diseño igualmente elástico viene en el largo «te cubrió» de la marca, diseñado para cubrir el trasero.

Spanx

La chaqueta perfecta ($248)

Además de incluir los productos Spanx entre sus favoritos (también presentó el Higher Power Capri ($28) en 2000), Oprah se convirtió en inversora de la marca en 2021, junto con Reese Witherspoon y la directora ejecutiva de Bumble, Whitney Wolfe Herd.

Sus favoritos originales también se han renovado desde entonces, ya que la marca agregó los estilos Wide Leg ($ 168) y Kick Flare ($ 148) del Perfect Pant el mes pasado.

oprah771

La Colección Perfect ahora también incluye tres vestidos: Perfect Fit & Flare ($188), Perfect Sheath ($198) y Perfect A-Line 3/4 Sleeve ($198).

Con tantas opciones disponibles, no es de extrañar que tantos fajas , calzas y otros favoritos de moda favoritos de muchas celebridades sean gracias a Spanx.

Deja una respuesta