Gwyneth Paltrow está «extrañamente muy interesada en Spanx»

Escrito por el lunes, 1 de abril del 2024 en noticias

Gwyneth Paltrow en mallas
Gwyneth Paltrow en mallas

Cuando se trata de selecciones de regalos extravagantes y votivas virales , Goop tiene la primicia.

Pero no todo lo que hay en el armario de Gwyneth Paltrow pretende sorprender; Recientemente admitió en Instagram que es una gran fanática de la ropa deportiva de Spanx.

Cuando se le preguntó acerca de su vestimenta para hacer ejercicio en un reciente «AMA del día de viaje» de Instagram, ella respondió: «Extrañamente, me gusta mucho @spanx».

Leggings de canalé con contorno activo de Booty Boost

Una modelo con leggings rojos.
Una modelo con leggings rojos.

Si bien compartió una foto de ella misma usando lo que parecen ser los atrevidos leggings rojos Booty Boost Active Contour Rib de la marca ($ 118), no es la primera vez que se toma selfies con los estilos elásticos.

En septiembre, Paltrow lució la versión original de los Booty Boost Active Leggings ($98), diseñados para un “levantamiento de glúteos incorporado”, en naranja quemado, combinándolos con su AirEssentials Half Zip ($128).

Ella tampoco es la única estrella que luce Spanx; este último estilo, junto con el pantalón ancho AirEssentials a juego ($138), ha aparecido en la lista de “Cosas favoritas” de Oprah dos años seguidos: un honor poco común para un producto.

Media cremallera AirEssentials

Un modelo en un set Spanx AirEssentials
Un modelo en un set Spanx AirEssentials

Leggings activos Booty Boost

Un modelo con leggings naranjas y una camiseta sin mangas.
Un modelo con leggings naranjas y una camiseta sin mangas.

En su lista de 2022 , declaró los estilos de su “nuevo traje informal” y escribió que la “tela perfectamente holgada y liviana es como buttah”.

Continuó con la excelente crítica de  su resumen de 2023 y dijo efusivamente: “Guau. Guau. Vaya… lo usé en una sesión de fotos para ‘O Quarterly’ y nunca miré hacia atrás. Esta es la tela más cómoda”.

Katy Perry, Kris Jenner y Kelly Clarkson (por nombrar solo algunas) también se encuentran entre los fanáticos famosos de Spanx .

Pantalón ancho AirEssentials

Una modelo con un conjunto de ropa de estar por casa verde oliva.
Una modelo con un conjunto de ropa de estar por casa verde oliva.

Y los editores de QQCQ Style también aprueban la ropa de trabajo de la marca, ya que varios empleados pusieron a prueba la colección Perfect Pant de la marca , otra de las “Cosas favoritas” de Oprah, el mes pasado.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Deja una respuesta