Este juego de salón Spanx ‘ligero como el aire’ es una de las cosas favoritas de Oprah

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Una modelo con un conjunto a juego de pantalones de chandal Spanx dividido con una foto de Oprah con un traje blanco sosteniendo un microfono

Las prendas moldeadoras de Spanx pueden estar hechas para mezclarse, pero la marca en sí es sin duda una de las más destacadas para Oprah.

En las más de dos décadas desde que incluyó por primera vez su Power Capri ($26) como «favorito», el magnate de los medios se entusiasmó repetidamente con la etiqueta.

Y este año, se mantiene abrigada gracias al pantalón de pierna ancha AirEssentials de Spanx ($ 118) y AirEssentials Half Zip ($ 118), los cuales llegaron a su lista de cosas favoritas para 2022 .

“Es posible que conozcas a Spanx por sus prendas moldeadoras, pero también hace ropa cómoda fantástica”, escribió Winfrey sobre el conjunto a juego, que viene en tallas XS a 3X.

Spanx promete que los estilos suaves, que también están disponibles en Amazon y vienen en cinco colores neutros, se “sentirán sedosos contra tu piel”.

Spanx

Pantalón de pierna ancha Spanx AirEssentials ($ 118)

Media cremallera Spanx AirEssentials ($118)

“Cuando te digo que este set se siente ligero como el aire, no estoy bromeando”, agregó Oprah. “Es mi nuevo traje de ocio. ¡La tela perfectamente suelta y liviana es como buttah!

Está lejos de ser el único estilo Spanx en el armario de Oprah; En 2019, la magnate de los medios también dio su sello de aprobación a Perfect Pant , una colección que desde entonces se amplió para incluir varios estilos nuevos de pantalones, además de un blazer , un mono y vestidos.

oprah02

Y llevó su amor por la etiqueta a un nuevo nivel en 2021 cuando se convirtió en inversionista junto con Reese Witherspoon y la directora ejecutiva de Bumble, Whitney Wolfe Herd.

Además de Winfrey, a innumerables celebridades les encantan las prendas moldeadoras y las mallas de piel sintética de Spanx por igual.

Si está buscando más inspiración para regalos aprobados por Oprah, la Lista de cosas favoritas de 2022 de la ex presentadora de programas de entrevistas también incluye otros 103 artículos imprescindibles de estilo, belleza y hogar, incluidas muchas opciones de menos de $ 50 .

Deja una respuesta