10 ‘favoritos’ de Oprah que son excelentes regalos para el Día de la Madre

Escrito por el viernes, 21 de abril del 2023 en noticias

Oprah con inserciones de una funda de telefono un jersey y un humectante
Oprah con inserciones de una funda de telefono un jersey y un humectante

¿ Quieres darle a mamá su nuevo regalo favorito este Día de la Madre?

Puede buscar inspiración en estrellas de cine o miembros de la monarquía , pero cuando se trata de elegir el regalo perfecto, Oprah Winfrey se estableció como una experta particular.

Año tras año, las «cosas favoritas» del magnate del entretenimiento se convierten en sensaciones de la noche a la mañana, lo que las convierte en el regalo ideal para cualquier madre que esté al tanto.

A continuación, compre obsequios de una selección de las marcas favoritas de la estrella, que van desde acogedores básicos de Spanx hasta una linda forma de guardar un teléfono celular.

Spanx AirEssentials Half Zip ($ 118) y pantalón de pierna ancha ($ 118)

Spanx
Spanx

Es probable que gran parte del guardarropa de Oprah se deba a Spanx, ya que la ex presentadora de programas de entrevistas ha incluido varios de sus estilos, incluidos los pantalones de Perfect Collection y esta ropa de casa de lujo , en sus famosas listas de «Cosas favoritas» a lo largo de los años.

“Cuando les digo que este conjunto se siente liviano como el aire, no estoy bromeando”, escribió la estrella sobre estos estilos AirEssentials en 2022. “Es mi nuevo traje de ocio. ¡La tela perfectamente suelta y liviana es como buttah!

Legging de bolsillo compresivo de Girlfriend Collective ($ 88)

colectivo de novias
colectivo de novias

¿Está buscando otra idea de regalo para guardar en su bolsillo trasero? Prueba este estilo de legging compresivo, hecho con un 79 % de botellas de plástico recicladas, que también apareció en la lista del año pasado. La etiqueta de ropa deportiva también es un éxito entre estrellas como Mindy Kaling y Ariana Grande.

Bata con capucha acanalada CozyChic de Barefoot Dreams (desde $ 115)

suenos descalzos
suenos descalzos

Si es una bata nueva con la que mamá ha estado soñando, este elemento básico de estilo acogedor podría ser el truco. Oprah lo llamó «sensación deliciosa» en su lista de 2021 , mientras que estrellas como Khloé Kardashian y Hailey Bieber han elogiado las mantas igualmente cómodas de la marca .

JW Pei Aylin Bolso bandolera de lona para teléfono celular ($ 40)

JW Pei
JW Pei

Este elegante soporte para teléfono podría estar llamando a mamá. Si bien a muchas estrellas les encanta el bolso JW Pei Gabbi de la marca ($ 80), que hizo nuestro resumen de los mejores regalos del Día de la Madre aprobados por celebridades, Oprah no se cansa de este estilo de honda.

“Esta bandolera hace la vida más fácil. Se adapta a la mayoría de los teléfonos, tiene ranuras para tarjetas de crédito y viene en colores alegres”, escribió en su resumen de 2022 .

Mono Rivet Utility Maven French Terry ($ 295)

Utilidad de remache
Utilidad de remache

Si a mamá le fascina la moda de las celebridades, elija un estilo de Rivet Utility . Oprah usó los productos de la marca en Instagram varias veces (además de incluir este mono en su lista de 2022), mientras que Demi Moore y Gwyneth Paltrow también son fans.

Philosophy Hope in a Jar Moisturizer ($45)

filosofia
filosofia

Oprah elogió una versión anterior de esta fórmula hidratante en su «Lista definitiva de cosas favoritas» en 2010, y la proclamó «sin duda, la mejor crema hidratante que he usado».

Lápiz para cejas Anastasia Beverly Hills ($ 25)

anastasia beverly hills
anastasia beverly hills

El magnate de los medios apareció recientemente en un evento de Anastasia Beverly Hills, posando para fotos junto a otros fanáticos de la marca como Kim Kardashian y Jennifer Lopez.

Si mamá también está mirando los productos de la compañía, su lápiz de cejas retráctil característico es uno de los favoritos entre los compradores, ya que acumuló más de 15,000 reseñas solo en Sephora.

Pendientes de aro de alto pulido de Janis Savitt ($ 90)

janis savitt
janis savitt

Dale a mamá el brillo aprobado por las superestrellas con aretes de aro de Janis Savitt, que se incluyeron en la lista de Winfrey en 2019 .

“Creo que esto podría persuadir a Gayle para que finalmente se perfore las orejas”, escribió en ese momento.

Peepers Take a Bow Gafas de lectura ($29)

Ojos
Ojos

Combina moda y funcionalidad con los lentes «favoritos» de Oprah. “A menudo elijo mis anteojos para que combinen con mi atuendo, y estas especificaciones son geniales”, escribió en su resumen de 2022 .

Zapatilla Emu Mayberry ($ 70)

Emu
Emu

Deslice una sorpresa cómoda en la bolsa de regalo de mamá con este calzado esponjoso, que se convirtió en un «favorito» de Oprah en 2017.

Deja una respuesta