El conjunto Spanx AirEssentials ‘favorito’ de Oprah ahora viene en nuevos colores de otoño

Escrito por el jueves, 24 de agosto del 2023 en noticias

Mientras las colecciones de temporada van y vienen, el amor de Oprah por Spanx resiste la prueba del tiempo. 

El magnate de los medios incluyó la marca en cuatro de sus famosas listas de «Cosas favoritas» a lo largo de los años, elogiando tanto su ropa como sus fajas exclusivas.

Ahora, con el otoño casi sobre nosotros, sus hallazgos “favoritos” más recientes, AirEssentials Half Zip ($128) y AirEssentials Wide Leg Pant ($138), están recibiendo un cambio de imagen listo para el otoño.

Ambos estilos, diseñados para sentirse “ligeros como el aire”, ahora están disponibles en un tono naranja quemado “Butterscotch” y en un tono burdeos “Spice”.

“Quizás conozcas a Spanx por sus prendas moldeadoras, pero también hace ropa fantástica y cómoda”, escribió Winfrey en 2022 sobre el conjunto a juego, que está disponible en tallas XS a 3X.

Pantalón de pierna ancha Spanx AirEssentials ($ 138)

«Cuando les digo que este equipo se siente liviano como el aire, no estoy bromeando», agregó. “Es mi nuevo traje de ocio. ¡La tela perfectamente holgada y liviana es como buttah!

Ella está lejos de ser la única fanática de la ropa informal de lujo, ya que alcanzó el estatus de best seller y acumuló una calificación de 4.3 estrellas de más de 1,000 críticas en gran medida positivas.

“¿¡Dónde han estado estos toda mi vida!?” se preguntó un crítico, mientras que otro cliente describió la tela liviana como «muy suave y cómoda».

spanx
spanx

Media cremallera Spanx AirEssentials ($ 128)

Leggings Spanx Booty Boost Active 7/8 ($ 98)

Además de las opciones que adoran Oprah, la colección AirEssentials ahora incluye otros 14 diseños, incluidos varios estilos que pueden ir desde el sofá hasta la sala de conferencias, como el vestido con cuello redondo ($148) y el top con cuello simulado ($88). 

Winfrey tampoco es la única celebridad que podría encontrar favoritos en nuevos tonos esta temporada, ya que los leggings Booty Boost Active 7/8 ($98) amados por Kourtney Kardashian y Jennifer Garner (por nombrar solo algunos) también están disponibles en tonos frescos de otoño.

Quizás el regreso del café con leche con especias de calabaza no sea la única señal de que las estaciones están cambiando.

Deja una respuesta