Score Spanx estiliza a estrellas como Oprah love por menos: ofertas en leggins y más

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Oprah con un vestido blanco con una insercion de una modelo con pantalones Spanx negros

Desde el bralette minimalista de Kylie Jenner hasta el conjunto lounge «favorito» de Oprah Winfrey , muchos de los estilos favoritos de las estrellas este año fueron gracias a Spanx.

Y con el nuevo año casi aquí, la sección de ofertas de la marca actualmente está llena de toneladas de estilos más vendidos, incluido un 30 % de descuento en el Perfect Pant que Winfrey promociona como «ultrafavorecedor» en su lista de «Cosas favoritas» de 2019.

Obtenga ahorros en estilos seleccionados de la misma colección, incluido Perfect Pant Ankle 4-Pocket ($90, originalmente $128), Perfect Ankle Leggings ($69, originalmente $98), Perfect Pant Ankle Piped Skinny ($90, originalmente $128) y — para un poco de brillo digno de la víspera de Año Nuevo: Perfect Pant Ankle Sequin Tuxedo Skinny ($ 104, originalmente $ 148).

“En las tallas XS a 3X, tienen control de barriga incorporado, por lo que no necesita usar equipo de compresión debajo, ¡ya está Spanxed!” Oprah escribió una vez sobre Perfect Pant, que presenta el tejido ponte suavizante característico de la marca.

Spanx

Spanx Perfect Pant Ankle 4-Pocket ($90, originalmente $128)

La magnate de los medios, quien dijo que llamó a la fundadora de Spanx, Sara Blakely, para “aplaudirla” después de probar el estilo por primera vez, incluso llevó su amor por la marca un paso más allá en 2021 cuando se convirtió en inversionista junto con Reese Witherspoon y la fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd.

Las Kardashian-Jenner también son devotas de Spanx; ¡ Kylie Jenner recientemente publicó fotos de Instagram en nada más que una versión de Bra-llelujah! Bralette ligeramente forrado  ($41, originalmente $58), que actualmente tiene un 30 % de descuento en varios tonos.

Kylie Jenner en sujetador Spanx

Después de todo, además de hacer algunas de las prendas moldeadoras favoritas de las celebridades , la marca también está detrás de una gran cantidad de estilos queridos por las estrellas destinados a ser exhibidos.

Kourtney Kardashian haciendo el signo de la paz para un selfie con sujetador deportivo negro y leggins

Kourtney Kardashian busca regularmente las mallas de la marca , ya que Poosh informó que se «enloquece» con las mallas Booty Boost 7/8 (desde $70, originalmente $98); puedes conseguir un par de camuflaje negro a precio de ganga ahora mismo.

Kris Jenner, mientras tanto, se ha deslizado en las mallas de piel sintética de la marca, que también cuenta con estrellas como Kelly Clarkson y Lizzo como fans.

Spanx

Leggings de charol sintético Spanx ($ 90, originalmente $ 128)

La sección de ofertas de la marca de fajas actualmente incluye un 30 % de descuento en las mallas de cuero de imitación de charol ($ 90, originalmente $ 128), que vienen en tres colores.

Pero como los estilos ya se están agotando, no querrás esperar hasta 2023 para comprar.

Deja una respuesta