Consigue las mallas favoritas de las celebridades (y más) en la oferta del Día del Soltero de Alo Yoga

Escrito por el martes, 8 de noviembre del 2022 en noticias

Consigue las mallas favoritas de las celebridades y mas en la oferta del Dia del Soltero de Alo Yoga

Ya sea corriendo vueltas o haciendo mandados, las celebridades confían en el athleisure de Alo Yoga .

Hailey Bieber, Gigi Hadid y Taylor Swift se encuentran entre los muchos fanáticos famosos de los leggings más vendidos de la marca, sin mencionar sus sostenes deportivos, ropa interior y más.

Y ahora mismo, durante la Oferta del Día del Soltero de la marca , los compradores pueden ahorrar al menos un 30 % en todo el sitio, con estilos seleccionados hasta un 70 % de descuento.

Los grandes descuentos abarcan desde el mono de spandex que les encanta a las celebridades hasta los shorts de ciclista y las mallas que lucen las superestrellas y las supermodelos por igual.

Entonces, si bien puede ser difícil elegir un solo artículo de la venta del Día del Soltero, a continuación reunimos 10 de los diseños favoritos de las celebridades en rebajas. 

aloyogarebajaskendalljennerhaileybiebertaylorswift89

Con el evento de ahorros hasta el 11 de noviembre, no tendrás que esperar hasta el Black Friday para conseguir estos estilos por menos.

Legging Airlift de cintura alta ($89, originalmente $128)

alo yoga

Hailey Bieber posee varios pares de las polainas Airlift más vendidas, que actualmente vienen en 18 colores. El estilo elegante y suavizante está lejos de ser el único diseño de Alo en el armario de la fundadora de Rhode , ya que ella también posee las mallas resaltadas de 7/8 de cintura alta de Alosoft ($68, originalmente $98) y las mallas legítimas de cintura alta ($70, originalmente $118 ). ), por nombrar solo un par.

Sujetador Wild Thing ($47, originalmente $68)

alo yoga

Obtenga un gran descuento en el Wild Thing Bra, un diseño fruncido con cuello en V que posee Kylie Jenner.

Short de bicicleta de cintura alta de 7 pulgadas ($47, originalmente $68)

alo yoga

El guardarropa de Kendall Jenner tampoco se queda corto en estilos de Alo Yoga, incluidos los pantalones cortos para ciclistas de la marca. Este modelo superventas está confeccionado con el tejido Airbrush «lifting, sculpting» característico de la empresa.

Airlift Intrigue Bra ($44, originalmente $64)

alo yoga

¿Te intriga el estilo callejero de las supermodelos? No todos sus atuendos requieren un cheque de pago del tamaño de una lista A, ya que Jenner y Alessandra Ambrosio poseen este sostén deportivo que ahora cuesta menos de $ 50. 

Jersey Soho ($52, originalmente $88)

alo yoga

Las celebridades están por todas partes en este jersey que absorbe la humedad, que está diseñado para una «suavidad similar a la cachemira». Solo pregúntele a Martha Stewart, quien usó el estilo para mantenerse cómoda durante lo que denominó un «gran día de TikToks» en una publicación de enero en Instagram. 

Manga corta nudosa acanalada ($ 44, originalmente $ 64) 

alo yoga

«Solo baila», o suda con estilo, con este top corto versátil aprobado por Lady Gaga. Gracias al diseño acanalado y anudado en el frente, puede ser demasiado lindo para usarlo solo en el gimnasio.

Chaqueta Foxy Sherpa ($138, originalmente $198)

alo yoga

Con el invierno en camino, es la temporada de los estilos sherpa como esta cremallera, que usó Kendall Jenner para una campaña de Alo Yoga 2021. 

Alosoft Suns Out Onesie ($89, originalmente $128)

alo yoga

Ve uno y listo con este suave y elástico traje de baño de una sola pieza , propiedad de Victoria Beckham, Kendall Jenner y Addison Rae. 

Legging de vapor de cintura alta ($ 76, originalmente $ 128)

alo yoga

Para los leggings de camuflaje que se destacan, prueba este estilo suave como la mantequilla lucido por estrellas como Jennifer Garner.

Moto Legging ($70, originalmente $118)

alo yoga

Apuesta por el borde de la era de la «reputación» con este legging acolchado inspirado en las motos que tiene Taylor Swift. Gigi Hadid, Kaia Gerber, Hailey Bieber y Vanessa Hudgens también son fans.

Solo asegúrese de comprar, bueno, rápidamente antes de que finalicen los descuentos.

Deja una respuesta